Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2013 Sevilla

Boda con tematica de animales!

Claudia, el 16 de Enero de 2013 a las 20:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 32

Curioso el titulo no? :=)

Os cuento, a mi novio y a mi nos encantan los animales, somos unos bicheros. El caso que tras fracasos intentos de celebrar nuestra boda en zoologicos o centro de naturaleza, al final creo que lo celebraremos en un sitio normalito como to do el mundo pero quiero darle nuestro toque personal en la decoracion. Es por eso que os pido ingenio por si se os ocurre como decorar la celebracion de esta tematica. Bueno a ver que ideas sales, gracias de antemano y mil besos!!!

32 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Agosto de 2015 a las 19:52
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    He visto este debate por casualidad..nosotros vamos a hacer la temática sobre nuestro perro Smiley smile

    ya que ese día no puede estar con nosotros, queremos que esté presente!

    Lo pondremos en las invitaciones, en el seating plan y los números de mesa!

    y vosotras? Qué vais a hacer?

    • Responder
  • Reya
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Reya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!! Lo mismo pienso Smiley winking De hecho hace poquito buscaba un debate similar y no encontré nada de nada

    Vosotros vais a usar ésta temática??

    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argggg me encanta este debate!! aunque está en desuso...podríamos darle vidilla de nuevo!?
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, muchas gracias

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse en contacto con Patricia. Son super majos. A la gente le encantó tanto por lo que representan como por el juego que dieron para las fotos. Fue realmente divertido

    Patricia Matachana
    Subdirectora

    Fundación Theodora
    Cronos 8
    28037 Madrid

    www.theodora.org.es

    GetInline.aspx?messageid=234229ed-f809-1 T +**** 25 90
    F +**** 22 48
    M +**** 499
    Mail
    ********.*********@********.***

    narices fundación Theodora

    narices fundación Theodora

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa idea, podrias informarme como conseguirlas?? He intentado meterme en la pagina web pero no funciona.

    Muchas gracias,un saludo

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si regaláis algo de una ong de animales? yo regalé narices de payaso de la Fundación Theodora, pero seguro que hay protectoras o ongs de protección de animales que hacen cositas para regalar.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Yram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que os gustan mucho los animales podriaís darlo como regalo. He descubierto una tienda online llamada "gaudibarcelonashop.com" dónde venden todo tipo de especies. Parece que son de coleccionismo o para lo que se quiera. Sólo es una sugerencia

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2013 Barcelona
    Yram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo os gustan mucho los animales podeís darlo como regalo. Qué dónde encontrarlo? He visto una tienda online llamada "gaudibarcelonashop.com" que venden todo tipo de especies como si fuera para coleccionista o algo así. Sólo es una sugerencia

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras cuántas ideas!! cuánta creatividad e imaginación!!! felicidades a tod@s!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas vuestras ideaaas!!! Qué debate más chulo está quedando Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, q mona te ha quedado!! Vayas manos te gastas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira wapa, yo e echo esta cajita por si nos dan sobres de dinero en el banquete para guardarlos aqui:

    he cogido una cajita de madera de os chino la e pintao dibujao y me queda barnizarla

    mi cajita

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras los zapatos de cebra (o no te gustan) pero sí encuentras unos blancos, puedes "personalizar" sólo el tacón, haciendole unas rayas a lo cebra (como las que los ponen de swaroski, pero en "versión cebra").

    Una cosa así pero con un salón blanco en lugar de una sandalia negra: (louis vuitton, ¿año?)

    Y lo que sí puedes encontrar son bailarinas de leopardo... esas las he visto yo durante todo el año pasado en tiendas normales...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, las galletas están geniales y el photocall tipo safari es la caña.....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al libro de firmas, si poneis...le podeis dar un toque de gatos o perros poniendole unos bigotes o dibujando la trufa del perro!!!!
    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que estas niñas estan hechas unas artistas!!!seguro que te han dado un monton de ideas!!! ya nos iras contando

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo!! Chicas muchisimas gracias, me habeis servido de inspiracion!!

    Me ha encantado, como a vosotras, la idea del photocall del safari. Ademas de los tacones de cebra ya que yo no lo pensaba llevar clasicos blancos pero nose si los encontrare asi.
    Las galletas y muffins son chulisimos, verdad? que buena pinta!!! Yo habia pensado encargar una tarta de fondant con figuras de lemures que son nuestros animales favoritos.
    En cuanto a los meseros habia pensado eso poner los nombres de animales y en las mesas fotos nuestras con dichos animales.
    Los centros de los peces me parecen preciosos tambien. Y la idea de las chapas genial! Lo tendre muy en cuenta. Tambien soy consciente de la ayuda hacia animales y apadrinamientos, mi novio y yo somos padrinos de una pareja de lemures.
    Muchas gracias por todo chicas!! A ver si salen mas ideas Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muñecos para la tarta:

    muñecos tarta

    muñecos tarta

    muñecos tarta

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira meseros:

    meseros animales

    meseros animales

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en vez de alfireres puedes dar chapas y así ayudas además a los animales, mira la pagina esta: http://www.miraquemono.com/chapas/

    chapas refugio

    chapas refugio

    chapas refugio

    chapas refugio

    chapas refugio

    chapas refugio

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira para la barra libre puedes poner dulces y galletas

    dulces animales

    dulces animales

    dulces animales

    dulces animales

    dulces animales

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que temática tan original, lo del photocall me encanta, te pueden quedar unas fotos chulísimas.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las ideas que te han dado las chicas, son geniales!!!

    Te aporto una foto para que puedas hacer para el photocall más atrezzo facilito con diademas, fieltro o goma eva con orejitas de animales y todo lo que se te ocurra más.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con las ideas que te han dado os va a quedar chulisimo!! me encanta el fotocall rollo safariSmiley tongue

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que habría que definir tipo de animales (domésticos? salvajes? tierra? mar? es decir, no es lo mismo"quiero una granja" que "quiero un safari africano" que "me gustan las ballenas y los pingüinos"...). Y luego, elementos que quereis personalizar:

    ¿invitaciones? ¿detalles? ¿decoración?

    A mi así, a bote pronto se me ocurre lo siguiente:

    podeis poner un photocall que sea un fondo selvático y de "disfraces" gorros, chaquetas tipo sahariana o chalecos de los de bolsillos, peluches que tengais (leones, patos, tigres, elefantes... una serpiente (en ikea las hay baratas), un mono gigante (yo tengo uno de la feria que iría que ni pintado...). Algo así:

    poster1poster 2

    exploradorchaleco

    leopardoserpiente

    monoszorro z

    o en plan granja y poneis un fondo con un granero, unos sombreros de paja, y unas ovejas, cerditos... Incluso caballitos de madera (esos que son solo la cabeza y un palo).

    Alfileres, podeis hacerlos con formas de animales (si vas a dar alfileres).

    Elegir a lo mejor un tema en plan "animal print" para los manteles (o sólo para las servilletas, aunque sea las del coctel, en plan "servilletas de cebra" personalizadas... o una tela en un sitio concreto, pq todas las mesas puede ser un poco cargante...pero alternarlas, o poner solo la principal...)

    mantel cebraservilletas cebra

    como detalle para invitados: hay asociaciones que recogen dinero (no solo unicef, etc) dedicadas a animales, podeis hacer "regalo solidario" y entregar una postal con una foto del animal o animales "ayudados" (incluso, se puede "amadrinar" animales en algunos zoos) y una dedicatoria vuestra.

    Otra cosa que podeis hacer, aunque NO TENGO NI IDEA de precios, es buscar un espectaculo de cetrería para la boda: si es por la iglesia no creo que os dejen, pero si es civil, en el salón seguro que sí, hay empresas que tienen halcones y águilas entrenadas para llevar cosas (los anillos, por ejemplo...). Las fotos son una pasada, y es algo inolvidable para vosotros y los invitados (había una chica en el foro que lo tenía en su crónica, os acordais?)

    No sé... guiadnos un poco más...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo!!! y los zapatos me encantan!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii me encanta esta tematica yo quiero tematica campestre pero ya que mi padre es ganadero y tb tenemos animales, habia pensao en hacer las minutas con distinos tipos de animales,no se si me explico por ejemplo mesa perro: y los nombres de las personas que van en la mesa mesa oveja, mesa vaca...es una idea

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Centros para las mesas

    centro de mesa

    zapatos novia

    zapatos novia

    detalles invitados

    detallesdetalles

    mesa de dulces y chuches

    Cupcakes de animales de la selva

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Lo de los numeros de las mesas habia pensado en poner fotos nuestras con diferentes animales, que tenemos miles :=) Lo de las invitaciones no se me habia ocurrido, muchas gracias!!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo daria las invitaciones en forma de animales y tmb pondria los numers de las con gormas distintas de animales a ver si te gusta la idea bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración