Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2025 Málaga

Boda de día 28/06/25

Lara, el 16 de Febrero de 2024 a las 00:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola a todxs!!! Que tal?? Nos casamos el próximo junio del 25. Aún estamos valorando si viernes o sábado. Vivimos en Málaga pero no somos de aquí así que ando visitando miles de sitios porque no conozco nada… No veo nada que me cuadre y me estoy empezando a desanimar así que a ver si alguien puede echarme una mano! Busco algo con espacio para ceremonia exterior, cóctel exterior, salón para la comida para aguantar el calor (es boda de día) y barra libre exterior. Me gustaría algo con vistas al mar pero no quiero una boda en la playa. Y también me gustaría que tuviera alojamiento, puesto que muchos invitados vendrán de fuera y me gustaría ofrecer esa facilidad a alguno de ellos… sé que son muchas cosas pero si a alguien le viene algún sitio que en mente, os lo agradezco muchísimo. Millones de gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2024 a las 14:56
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Sitios de exterior hay muchos muy bonitos el problema esque alojamiento no suelen tener, al menos en malaga capital, sería buscarse alojamiento por algun hotel cercano... más a las afueras o en pueblos puedes encontrar fincas que tenga algunas habitaciones para familiares.
    Si viene gente de fuera es más recomendable el sábado y si es comida aún más para que sea más fácil a la gente que trabaje, pero ya como valoréis vosotros porque algunas fincas los viernes te sale más barato la reserva del sitio.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lara!

    Lamentablemente, de momento no tenemos operativo ese filtro pero toma nota de cara a futuras mejoras de la app 😊

    Puedes usar otros filtros como lugares, precio, número de invitados localización, espacios y tipos de cocina.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2025 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Puedo filtrar sitios que tengan alojamiento? Gracias ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Te recomiendo echar un vistazo al directorio de profesionales de la app y filtrar para que tu búsqueda sea más específica 😊

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración