Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2012 Málaga

Boda de día en julio ¿una locura?

Marina, el 22 de Julio de 2011 a las 13:35 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola chicas! Estoy hecha un lío, porque no quiero equivocarme. Siempre hemos deseado hacer una boda de día, es mi ilusión, por encima de todo está la fecha, especial para nosotros, el 7 de julio de 2012. Ya está reservada la iglesia y el banquete apalabrado (pronto pagaremos la señal) y bueno, pues me da miedo que ese día haga mucha calor y a la gente le dé algo....

En el sitio del convite hay un salón con aire acondicionado, pero los canapés son en un jardín a la sombra... ¿que haríais? Estoy dispuesta si no hay más remedio a hacerla de noche, pero es que me gustaría más de día...

¿Es una locura esa fecha, de día, en Málaga?

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Julio de 2011 a las 18:24
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!! Sai, qué buena idea! Me parece muy acertado eso, pondré a alguien a darlos antes del cóctel, después de la iglesia.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hestado en una boda en agosto a las 4 de la tarde....sin una sombrita donde refugiarse antes de entrar a la iglesia ni un bar donde tomar algo freskito...creo que ha sido la unica boda que he visto en la ke todos todos todos los invitados estaban dentro esperando a la novia.... asi que no te agobies por la fecha, es vuestro dia, haga frio, calor, llueva o truene....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, pues en vez de dar los pay pay como detalle, que los reparta una amiga tuya antes de la ceremonia, asi la gente los puede usar en la ceremonia y en el coctel!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, yo he ido a una boda el 3 de julio, al aire libre, a las 12 del mediodía y sin una sombra!!!!! y toooodo era al aire libre y de pie!!! pasamos calor pero nos divertimos igual... lo malo fue q nos quemamos un poquito Smiley winking tú tranquila, q si sólo son los canapés y hay sombra no es problema Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo dice mi novio, que si ,i ilusión es de día, que lo hagamos de día, es un sol verdad?

    Precisamente voy a dar como detalle unos pay-pay hechos por mi, aún no les he metido mano pero son muy bonitos... cuando tenga fotos los subiré.

    Entonces no estoy tan loca, no? Habéis estado en alguna boda similar?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ten en cuenta una cosa, es al ilusión de tu vida casarte de día, no? Pues eso es lo único que importa, lo que digan los demás te debe dar igual. Porque calor se pasa tanto de día como de noche, si los canapes son a la sombra y el salón tiene aire acondicionado, pues ya esta. No le des mas vueltas, y hazlo de día que no pasa nada. Si quieres para suavizar las calores, puedes regalar unos abanicos en la iglesia y quedas divinamente. Besitos guapa y ya nos cuenta. Pero yo la haria de día.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiis, la verdad es que me habéis animado bastante, jeje. Como os digo el coctel será en unos jardines pero bajo una carpa y la comida y la barra libre en un salón con aire acondicionado. Me echa para atrás que el 7 de julio de este año en Málaga fue infernal...el peor día del verano de momento, jeje, y me asusté.

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo hice una boda de dia nada mas estrenado el verano fue el 26 de junio, ni se me corrio el maquillaje ni pase calor, el coctel se hizo al aire libre eso si bajo una carpa, y el banquete fue en una pergola cubierta, la verdad que no hizo mucho calor, y las bodas de dia son super bonitas, disfrutas todo el dia.

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una locura, hay muchas bodas en Julio... Eso sí, nada de al aire libre, porque hace un calor agotador... El maquillaje se corre... Jajajaja!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, algo de calor pasaréis seguro... pero puedes ser previsora y organizarlo todo para minimizar el calor... En el salón no hay problema... pero en los jardines intentad que que haya sombra, investigad si se puede poner algo así como ventiladores o algún sistema de climatización. Pregunta en el restaurante... Yo creo que si lo organizas todo, no tenéis por que pasarlo mal con el calor..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración