Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Adicta Junio 2022 Navarra

Boda de invierno

Edurne, el 16 de Mayo de 2017 a las 18:50 Publicado en el Grupo Navarra 0 8
Hola xik@s!!! Como estais? Tenemos pensado casarnos en 2019 en temporada de invierno por el tema precio (aunque sinceramente, al menos por aqui no he visto apenas promociones de invierno la verdad). La cosa es que no tenemos muy claro donde mirar el banquete. En parte nos gustaria poder hacer todo en el mismo sitio (ceremonia civil y banquete), y asi movernos lo menos posible. La historia es que como el tiempo sera frio y puede que lluvia (nunca se sabe), no se sitios que ofrezcan ambas cosas donde poder celebrar la ceremonia en espacio interior o cubierto y que sea bonito y las fotos queden chulas. Consejos para una novata! jeje Smiley diamond Smiley ring

8 Respuestas

Última actividad por Juana, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:00
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dj quería decir
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en Facebook sale anuncio y pone todo desde 150€ por persona (menú,si,barra libre,bus....)es cuestión de ir y preguntar
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he solido ver anuncios del Castillo de Gorraiz promocionando bodas de invierno.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el Don Carlos?ahí hacen ambas cosas a la vez
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!has mitwfo
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edurne . Por si te sirve,fui a una boda en la cuidadela y luego pasamos a comer al baluarte. Fue cruzar la calle, la verdad que muy comodo. Saludos
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡ Hola Anna !! Muchas gracias! Le echaré un ojo, pero como todavia queda tanto no tenemos pensado mirar todavía nada, aunque espero que a principios del año que viene nos pongamos al lío. Y fíjate que mi pareja quiere dejarlo para después del verano pq yo creo que se agobia sólo con pensar la cantidad de cosas que hay que hacer... que dice q con un año de antelación suficiente por ser temporada baja, yo no lo tengo tan claro... a ver si le convenzo! Smiley tongue La pedida algo sencillito la verdad, sin anillo ni nada, surgió cenando tranquilamente en casita jeje
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Edurne! Smiley smile

    Te paso la lista de proveedores de tu zona para que puedas echarle un vistazo. En las fichas encontrarás fotos, promociones y recomendaciones. Además, recuerda que puedes mandar una solicitud de asesoramiento y presupuesto sin compromiso si necesitas más información.

    Banquetes Navarra

    Promociones para Banquetes Navarra

    También te dejo estos debates de la Comunidad sobre bodas de invierno qe seguro que te ayudan Smiley laugh

    5 ideas para una boda de invierno

    ¿Quién se casa en invierno?

    ¿Te casas en otoño-invierno? Mira estas tendencias

    Cómo justito estás empezando a preparar cositas de la boda... De momento cuéntanos algo de ti ¿Cómo fue la pedida? Smiley love

    Muaaaaaaaack

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración