Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamqs
Súper Novia Noviembre 2019 Málaga

Boda de otoño-invierno en Málaga

Anamqs, el 8 de Mayo de 2018 a las 08:38 Publicado en el Grupo Málaga 0 8

Hola chicas! Mi novio y yo vamos a empezar a buscar sitios para casarnos en el otoño-invierno de 2019. Hemos decidido celebrar nuestra boda en esta estación porque ambos somos muy calurosos y, tanto nosotros como nuestra familia, vamos a disfrutar muchísimo más que si la hiciéramos en primavera-verano.Estamos buscando un lugar especial, no nos gustan los típicos salones de boda con las sillas de plástico forradas con fundas... Arg! Pero estoy un poco perdida porque todo lo que veo son lugares con exteriores preciosos pero no veo nada de interiores... No tendremos una boda demasiado grande, unos 100/120 invitados. A mí me encanta el Rancho del Inglés , pero no sé si los interiores serán suficientes por si celebráramos el almuerzo dentro.¡Todas vuestras ideas son de mucha ayuda! Gracias, un besote.

8 Respuestas

Última actividad por Anamqs, el 11 de Mayo de 2018 a las 22:36
  • Anamqs
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy, pues no sabía lo del alquiler... ¡Pregunto ya mismo! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has echado un vistazo en la finca El Álamo? Tiene distintos espacios acristalados para bodas en invierno, además; tengo entendido que no cobran canon (alquiler de finca) de noviembre a marzo.
    Los exteriores son espectaculares.
    iBlue fotografía tiene en su perfil fotos de varias bodas allí, échale un vistazo 😉
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Ya que el Rancho del Inglés es uno de los sitios que más te ha llamado la atención, te dejo por aquí unos enlaces donde podrás ver más información sobre este proveedor, algunas recomendaciones de otras parejas que han contratado sus servicios y fotos de bodas reales celebradas allí.

Rancho del Inglés

Recomendaciones

Bodas reales

Por otro lado, si quieres ver más opciones puedes echarle un vistazo al directorio de proveedores.

Banquetes Málaga

Promociones para Banquetes Málaga

¿A qué hora será tu ceremonia?

¡Un besazo!

• Responder
  • Anamqs
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que en los Baños del Carmen se celebraban bodas... ¡Lo miraré! Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

¿Has mirado información en la ficha del proveedor? Te paso el enlace Smiley winking

Rancho del Inglés

Opiniones

Bodas reales

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

Dinero o regalos... ¿Qué pedirás a tus invitados?

8 ideas para dejar un mensaje a los novios

Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • Anamqs
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echaré un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de octubre y lo celebramos en Hotel el Mirador (Alhaurín el Grande)... llevamos unos 120 invitadod aprox y tanto el exterior como el interior es muy bonito ya que tienes varias opciones para elegir con decoraciones distintas en cada salón y los jardines también son distintos...
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y lo celebraremos en el balneario de los baños del Carmen. El cóctel en exterior con carpa y la cena dentro. Por si te sirve .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración