Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Boda de sonia ferrer

A_e_a, el 21 de Marzo de 2013 a las 13:34

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 35

La presentadora de televisión Sonia Ferrer y el cirujano Marco Vricella se han casado enuna ceremonia íntima junto a sus amigos y parientes en la finca http://www.eventoplus.com/detalle.php?p_id=1847 , en Argentona, una localidad cercana a Barcelona situado en un hermoso paraje boscoso. Para este...

Sonia FerrerSonia Ferrer_2Sonia Ferrer_3Sonia Ferrer_4

La presentadora de televisión Sonia Ferrer y el cirujano Marco Vricella se han casado enuna ceremonia íntima junto a sus amigos y parientes en la finca http://www.eventoplus.com/detalle.php?p_id=1847 , en Argentona, una localidad cercana a Barcelona situado en un hermoso paraje boscoso.

Para este día tan señalado, Sonia eligió un romántico vestido de corte imperio, diseñado por Manuel de la Mota para Pronovias rematado con un velo de gasa recogido en la nuca. Para la noche, la presentadora anticipó que tenía otro modelo preparado.

El novio es Marco Vricella, de cuarenta y un años, italiano y un prestigioso cirujano plástico que trabaja entre varias ciudades europeas. En España, atiende en una clínica en Marbella y una consulta en Madrid.

Los dos se mostraron radiantes por el enlace, que tuvo lugar la tarde el sábado y fue de carácter privado por deseo de los novios, y al que acudieron unos 150 invitados. Para Sonia, el momento más emotivo fue cuando Marco entró en la iglesia.

La pareja pronto saldrá a su luna de miel pero no desvelaron dónde. "Es un secreto y una sorpresa que solo conoce Marco" explicó ella.

Sonia y Marco se conocieron en la presentación de un libro en mayo del año pasado y sólo necesitaron seis meses de relación para saber que estaban hechos el uno para el otro. En noviembre tomaron la decisión de unir sus vidas.

(TEXTO: 20minutos.es) (IMAGENES: Google Images) ______________________________________________________ A mi me encanta como le queda, me parece que esta guapisima!

35 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va muy guapa aunque no es mi estilo para nada.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chica es muy guapa, lo que no me gusta es la tiara como la lleva, no se la veo rara

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, va guapisima!!!! Y a el tambien le veo bien!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración