Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Boda de vanesa romero y alberto caballero

A_e_a, el 18 de Abril de 2013 a las 13:40 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 6
Guardado
La romántica boda frente al mar de Vanesa Romero y Alberto Caballero La blogger de hola.com quiso compartir este momento con nuestros lectores cediéndonos las fotos de su enlace

¡Menuda sorpresa! La actriz y el director, guionista y productor de La que se avecina se dieron el 'sí, quiero' en la playa de L'Olleta, en Altea, rodeados de sus familiares, amigos más cercanos y compañeros de la exitosa serie. Vanesa Romero y Alberto Caballero contrajeron matrimonio en una ceremonia que estuvo oficiada por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y en la que no faltó la emoción, el romanticismo y también mucha diversión en un día para el recuerdo. La propia actriz anunció en su blog de hola.com, Reflexiones de una rubia, la feliz noticia, algo que cogió por sorpresa a muchos de sus lectores y seguidores más incondicionales. "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente... ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!", confesó.

Y es que además de sus familiares, a la boda también asistió su otra "gran familia", la de la serieLa que se avecina, que quisieron acompañarles en su día más especial. Entre ellos, la actriz Eva Isanta y el guionista Daniel Deorador, que pronunciaron unas emotivas palabras, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo (Vicente Maroto en la ficción), pasando por Eduardo Gómez (Maxi),Adriá Collado, que interpreta a Sergio, Cristina Medina (Nines), Pablo Chiapella (Amador) oJordi Sánchez, que en la pequeña pantalla da vida a Antonio Recio. ¡Felicidades a los recién casados!

Una boda, un fiestón y el mar Mediterráneo (desde su blog de Hola)

¡¡¡Buenassssss!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis descansado y disfrutado? Mi fin de semana ha sido muy especial.... el sábado me casé, siiiii, así es... y lo hice en la localidad de Altea (Alicante), rodeada de mis seres queridos. Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente... ¡¡Madre mía, cuántos recuerdos bonitos me han quedado para el resto de mi vida!!

Me apetecía mucho compartirlo con todos vosotros, así que os dejo un par de fotos y esta semana prometo subir unas cuantas más. El vestido me lo ha diseñado Hannibal Laguna, el tocado es de Suma Cruz y la pulsera de Carrera y Carrera. El traje de Alberto es de David Delfín.

Por cierto, ¿cómo se presenta vuestra semana? Espero que muy bien, ya sabéis que hagáis lo que hagáis intentad disfrutar al máximo y que en cada momento seáis conscientes de dar lo mejor de vosotros.

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2013 a las 17:52
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cerramos debate que esta repetido.

• Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este debate ya se abrió en su momento

os pongo el enlace

https://www.bodas.net/debates/boda-vanesa-romero--t42183

• A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé, no sé, a mi tampoco me convence el adorno! Si no , estaba guapisima!

• A
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta el adorno, bueno, igual para otra ocasion si, pero para esta no... le veo como un pegote en la frente ... pero como es tan guapa, hasta los pegotes en la frente le quedan bien.

• Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa!! aunque el adorno del pelo no sé no sé...Smiley tongue

• X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta chica me parece guapísimaaaaaa...yo le quitaría el adorno del pelo...no me gusta mucho como le queda...pero el resto...aunque no es mi estilo...me parece que le queda genial y en ese romántico entorno queda genial

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración