Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novio Habitual Junio 2018 Barcelona

Boda dos meses después de dar a luz es viable?

Marta, el 15 de Agosto de 2015 a las 10:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola a todas primero d todo gracias x leer y cnt os explico justo ayer me enteré d k estaba embarazada y según el clear blue k nose Yo si es fiable estoy de 3+ y ni m había enterado. Hos cuento mi preocupación aparte de muchas otras pq nunka he estado embarazada. Mi boda esta programada para el...
Hola a todas primero d todo gracias x leer y cnt os explico justo ayer me enteré d k estaba embarazada y según el clear blue k nose Yo si es fiable estoy de 3+ y ni m había enterado. Hos cuento mi preocupación aparte de muchas otras pq nunka he estado embarazada. Mi boda esta programada para el 18-06-2016 si las cuentas no m fallan mi bebe nacerá x abril más o menos mis duditas empiezan en el tema de ai es correcto realizar una boda a dos meses d haber tenido un bebé todo el mundo me lo pinta fatal y Nose que hacer si suspender la boda aplazar la o no tener el bebé ahora (esta última no la quiero ni pensar) ya que con mi pareja estamos genial pero el tmb dice k son muchas cosas a la vez por favor ayudarme como lo veis es que ya hemos dado la entrada en el restaurante y en el fotomaton muchas gracias

37 Respuestas

• Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo primero felicidades por tu embarazo, lo que te diga la gente ni caso hay veces que fastidian más que ayudan, si tu lo ves muy precipitado atrasa la boda para setiembre que ya son 5 meses y tu y el bebé estaréis mejor, un besito y a disfrutar del embarazo que son sensaciones únicas .
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. A mi me pasó lo mismo. Aunque yo lo buscaba. Me quedé embarazada cuando ya te ía fecha para la boda. La íbamos a hacer en junio de 2014. Mi princesa nació a finales de febrero y en cuanto me enteré de que estaba embarazada la pospuse a septiembre del mismo año. Yo no la adelantaría por varios motivos: puede que no tengas un buen embarazo, no se disfruta de la misma manera con la pesadez y por ejemplo yo ahora que estoy embarazada de nuevo,estoy con amenaza de parto prematuro (7 meses) así que imagínate que por lo que fuera se adelantará mucho. Por eso no lo adelantaría. Sin embargo,si lo atrasas unos cuantos meses, ya estás más adaptada a tu nueva vida, tu estarás más recuperada y podrás disfrutar porque el peque ya será un poquito más grande. Es mi consejo! Smiley winking enhorabuena wapa! Es lo mejor que nos puede pasar!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no adelantas la boda entre octubre o diciembre ? Todavía no estarás demasiado pesada y lo puedes disfrutar, dos meses después del parto te vas a estresar mucho, se pasa sueño y es un cambio muy gordo como para además preocuparte de si fulanito re ha confirmado la invitación.. Aparte quizás el cuerpo te cambia un poquito y tendrías que estar o arreglando el vestido a última hora o comprarte uno deprisa y corriendo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda tiene fecha para principios de verano y yo te recomendaría que la dejaras para finales, por ejemplo septiembre. Una boda conlleva muchas cosas y mucho estrés que ya con el cóctel de hormonas del embarazo te va traer muchos quebraderos de cabeza..
    Te recomiendo que disfrute de tu embarazo y te des más margen para los preparativos... después de dar a luz te tienes que acostumbrar a estar con una personita que depende de ti y que nos cambia el mundo por completo, noches sin dormir y cansancio acumulado. Así que aplazala o adelantala tanto que la celebres embarazada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues no se, yo creo que dos meses es pronto, quizás unos 4 meses o así,no OS la podrían aplazar unos dos meses o así? De todas maneras enhorabuena.!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración