Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novio Curioso Agosto 2021 Salamanca

Boda E&J parte 1

Estefania, el 8 de Octubre de 2020 a las 20:30

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Hello chicass! Os escribo para daros animos!!! Al final después de la tormenta siempre sale el ☀️ Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y por la situación que ya todos conocemos a escasos 15 días decidimos posponerla no fue una decisión facil pero creimos que era la mejor. Lo unico que teniamos...
Hello chicass! Os escribo para daros animos!!! Al final después de la tormenta siempre sale el ☀️ Nosotros nos casabamos el 19 de septiembre y por la situación que ya todos conocemos a escasos 15 días decidimos posponerla no fue una decisión facil pero creimos que era la mejor. Lo unico que teniamos claro es que ese día sería un día especial. Decidimos ir a firmar como teniamos previsto y comer con nuestros padres/abuelos. Fuimos a comer al lugar donde va a ser la futura boda. Tuvimos igualmente un detalle para los asistentes una servilleta con la inicial de cada uno. Por si os sirve de idea! Y decidimos ponernos guapos! Yo con un vestidin y jaime con un traje ambos de Zara!
Nuestros amigos nos dieron una sorpresa y aparecieron con arroz en el lugar de la firma y mis amigas me habían comprado un ramo precioso. Y nuestro fotografo que no pudimos elegir mejor! Vino también a hacernos un mini reportaje por tener un detalle con nosotros! cfb_1483409.jpg
cfb_1483411.jpg
cfb_1483413.jpg
Al final fue un dia increible el cuál no vamos a olvidar jamas! Casados ya estamos ! 2020! Fue nuestro año a pesar de las circunstancias. Pero 2021 también lo será porque el bodorrio llegará! El 22 de mayo de 2021!

Animooo para todas esas novias que como yo habeís pasado unos meses duros! Al final todo en esta vida tiene solución y los planes B también molan😜

33 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración