Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Principiante Octubre 2026 Girona

Boda económica 🙏🏻

Silvia, el 9 de Junio de 2025 a las 19:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Necesito una boda económica, ideas de restaurantes, vestido de novia, traje novio, dj, fotógrafo agradecería mucho. Nuestra idea es algo al aire libre, en naturaleza que calidad - precio este bien. ¿Que me recomendáis? Gracias
Necesito una boda económica, ideas de restaurantes, vestido de novia, traje novio, dj, fotógrafo agradecería mucho. Nuestra idea es algo al aire libre, en naturaleza que calidad - precio este bien. ¿Que me recomendáis? Gracias

40 Respuestas

• Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me vendría súper bien, gracias 😊🙏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mí, mi boda me está costando menos de 5.000€ incluido el viaje de luna de miel, si quieres puedo explicarte un poco cómo lo estamos haciendo😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esque aun no se como va esto 🤣 creo que te he aceptado. Si yo mi idea era algo como tu más o menos, el problema esque no tengo dinero directamente 🤦llevamos años que no podemos celebrarlo, supongo que la gente pide préstamos asique tenemos que mirar por ahí. Lo que si que nos gusta mucho en naturaleza, aire libre, eso sí nos gustaría, gracias por contestar de nuevo😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado una solicitud de amistad. Si me aceptas hablamos por ahi mas tranquilamente!
    Si quieres una celebración con todo lo que se lleva ahora sale caro, pero es posible celebrar algo precioso con mucho menos presupuesto que los precios que estarás viendo.
    A nosotros nos agobia organizar, los protocolos y ser el centro de atención, por lo que no queríamos una boda al uso, si no algo más informal. Yo tuve cena tipo coctel, cortador de jamón, dj, 3 horas de barra libre, fotógrafo, alianzas de oro... quedó una boda increíble a nuestra manera y muy alejado de los 24mil€ que cuestan de media. Podría haberla celebrado tambien con 7mil€ y hay gente que lo hacer por 5mil€
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, mirate esto de sedka porque no lo conocía
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, la verdad esque estamos pensando en no celebrarlo al ver los precios me vengo un poco abajo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,

Lo primero enhorabuena por vuestro compromiso!!
    Depende mucho que tipo de boda quieras, qué es importante para vosotros, qué no, el presupuesto que estéis considerando (que a lo mejor lo que para mí es caro o barato en este contexto, para tí no...), la cantidad de invitados, etc... Bodas hay muchas y en una boda te puedes gastar desde lo q te cueste arreglar papeles al infinito.... La mía fue económica en julio del año pasado (8200€ con todo menos el viaje para 64 personas). Si quieres que comentemos por privado, te digo lo que yo hice por si sacas alguna idea!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una boda puede costar desde 0€ hasta donde llegue tu imaginación... Depende de tu estilo y lo que sea importante para ti, pero así por lo pronto te aconsejaría un vestido sencillo comprado en algún lugar rebajado como Sedka, o si a ti no te molesta comprar por internet en alguna página como shein... La ceremonia en el juzgado/ayuntamiento y la celebración quizá si conoces a alguien que tiene un chalet bonito con jardín podrías hacerlo ahí con un catering que no sea muy caro... También depende mucho del estilo que hayas pensado para la boda, y el número de invitados...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración