Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Boda embarazada 8 meses

Aggs, el 9 de Abril de 2021 a las 10:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!

El próximo 16 de julio mi pareja y yo nos casamos en Barcelona por lo civil en una ceremonia muy sencilla e íntima. Como nos pusimo con boda y búsqueda de bebé a la vez, y el embarazo llegó enseguida, el día de la boda estaré de casi 8 meses. Llevo semanas buscando un vestido blanco muy sencillo, pero no me atrevo a comprar nada porqué no sé cómo me quedará con la barriga que tendré por entonces.
Alguna se ha casado estando muy embarazada y podría recomendarme cuándo es buen momento para comprar el vestido definitivo? Sabéis de alguna marca que tengan vestidos de embarazada/boda bonitos? Gracias 😊!

3 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 9 de Abril de 2021 a las 20:19
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Así tienes más donde elegir. Yo lo compré de Tintoretto en el Corte Inglés
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues miraré también vestidos de fiesta blancos a ver qué encuentro 😊 Además así lo tengo un poco más fácil y puedo mirar en tiendas típicas tipo Zara, Mango, etc.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por la boda y por el bebé!! 🎉
    Yo no me he casado embarazada pero si que he ido de invitada a una boda cuando estaba embarazada de 8 meses. Llevé un vestido de fiesta normal (no de embarazada) largo con el corte debajo del pecho y quedaba muy bien. Lo compré un par de semanas antes de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración