COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Curiosa Agosto 2022 Granada

¿Boda en Agosto en Granada?

Miriam, el 25 de Abril de 2021 a las 16:16 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Guardado
Responder

Hola a tod@s!

Tengo un gran dilema... queremos casarnos en 2022 pero por fechas, realmente solo nos va bien el 27 de agosto de 2022 o el 3 de septiembre de 2022, pero como mi familia materna viene de lejos, para pasar unos días aquí en familia, les iría mejor el 27 de agosto de 2022. La gente de aquí me dice que va a hacer mucho calor para eso, la boda sería por la tarde/noche para las 19:00h por ahí. ¿Qué opináis? ¿Demasiado calor? ¿Salvable?

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Abril de 2021 a las 21:07
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii... antes de contratar infórmate porque a nosotros nos dijeron eso que si hacía 40 grados que con carpa serían unos 50 grados.
    La limonada es muy buena opción, todas las ideas que se os ocurra habladlo con el restaurante a ver si ellos os dan esa facilidad.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda... no sabía yo eso. Voy a tener que informarme antes de contratar nada si... yo lo que veo muy bien es un sorbete o limonada o granizado nada más entrar para que la gente se refresque y luego no esté con calor en la ceremonia...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo el del restaurante que si ponemos una carpa se añaden grados al ambiente, entonces que mejor sin nada.
    No sabemos si poner botetillas individuales de agua o no sabemos, tenemos que hablar con el restaurante.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaaj Gracias Marisol!! me encantan tus palabras^^

• Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar

Calor (y cada vez más) hace ya en toda España, sobre todo en Agosto... pero de ahí a no celebrar ni siquiera la boda de tarde-noche.... Yo no veo problema en casarse en Agosto! Unos buenos pai-pai de regalo y tan Ricky Martin Smiley winking

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

Pues aún no hemos escogido fecha definitiva, sabemos el lugar que queremos pero necesitamos un catering y estamos en ello! jajaja

un saludo Sandra!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola Miriam!

Calor va a hacer porque es verano, pero al ser de tarde luego un par o tres de grados siempre suele bajar la temperatura y se está mejor 😊

¡Lo de la limonada y la carpa me parece una idea genial!

Aquí te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas compartir ideas, dudas y consejos con ellxs 😛

Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Agosto 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Marta! y vais a poner algo especial para el calor? yo he pensado en limonada y alguna carpa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 31 de Julio, sabemos que va a hacer calor pero sabemos a lo que nos abstenemos al casarnos en verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados