Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love25
Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona

Boda en albergue, casa fin de semana en madrid

Love25, el 6 de Julio de 2012 a las 17:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

7 Respuestas

Última actividad por Ldgl, el 10 de Octubre de 2012 a las 18:52
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gema! Espero no llegar tarde! He querido registrarme, aunque todavía no tengo la fecha de mi boda (no sé cuándo podrá ser, por desgracia, pues mi novio y yo estamos pendientes de encontrar trabajo y reuniendo dinero), he encontrado algunas opciones que creo que podrían venirle bien a tu hermana para su boda en un albergue en Madrid (yo también estoy mirando esta opción, pues me parece genial y súper original, además de porque buscamos algo "low cost"). En especial, el Albergue del Valle de los Abedules, en Bustarviejo (https://albergue-valle.com/page/celebraciones-sierra-madrid-bodas-comunionesreuniones-de-familia), en plena sierra de Madrid. He escrito a la comercial encargada de las celebraciones, Ágata, y me ha mandado algunas propuestas de menú, y bastante económicas, por cierto. Me ha indicado que, para que el tema de la barra libre salga más barato, puede una llevar su propia bebida. La música del baile creo que la ponen ellos Smiley smile Además, en el propio albergue hay espacio suficiente para alojar a todos los invitados, me parece que por 19 euros por persona (seguro que no son las suites más cómodas del mundo, pero me parece algo precio, diferente, entrañable, en plena naturaleza, no sé...).

Otros sitios similares que he encontrado por Internet son el camping El Escorial (http://www.campingelescorial.com/grupos/celebra-tu-boda-con-nosotros/) y Finca-Albergue La Esgaravita (https://www.bodas.net/fincas/la-esgaravita--e31308), en Alcalá de Henares.

Espero que pueda servirte de ayuda, así como a otras personas que busquen algo similar Smiley smile

Un saludo:

Lidia

PD: Chicas, aún no sé muy bien cómo funcionan la página y el foro, no pasará nada porque me haya registrado sin tener aún la fecha de la boda, verdad? Mil gracias y saludos afectuosos!

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Carla!!

estan bien pero el sitio que busca es un estilo como lo que quiero hacer yo, es decir para que te orientes un poco estilo boda de Marina en una casa de colonias.. y tal, lo único que ella lo hará en Madrid que allí casa de colonias me parece que se dice albergue, y es lo que le cuesta encontrar, sitios así, esos que me has puesto son así? es que he visto menus de 80 euros y ella lo que no quiere es gastarse eso...

Gracias!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias wapi!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede mirar en esta pagina www.toprural.es a lo mejor encuentra algo asi, yo no conozco ningun sitio...

es una idea genial y puede quedar muy chulo , seguro que alguna chica conoce algun sitio como lo que buscas

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias esther

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé de ningún sitio para recomendarte, pero la idea me parece estupenda, les puede quedar una boda de lo más bonita y original. Me encanta!

Seguro que te empiezan a recomendar lugares prontito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración