Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza

Boda en Aquarium Zaragoza

Esther, el 30 de Mayo de 2022 a las 13:00 Publicado en el Grupo Zaragoza 2 45

Hola!
Alguien que se vaya a casar o haya estado en alguna boda en el restaurante Aquarium?
Me ha gustado mucho el sitio pero me da un poco de miedo el tema de la comida ya que no hay muchas referencias.
Un saludo!

45 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Agosto de 2023 a las 16:54
  • E
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coral! La boda salió muy bien y la comida estaba muy buena pero de la decoración no se encargan ellos, asi que yo cogi una wedding planner para que me ayudara con la organización de los tiempos y con la decoración y la verdad que super bien. Se llaman todo locura y calidad precio genial! Si necesitas escríbeme por privado y te.paso.el.telefono
    • Responder
  • Coral
    Novia Principiante Julio 2024 Zaragoza
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Enhorabuena!


    Me podrías decir qué tal la experiencia en el acuario?
    Tenemos un montón de dudas sobre la decoración y demás, hasta qué punto se encargan ellos de decorar algo o no, contratasteis wedding y algún proveedor de decoración? Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Principiante Julio 2024 Zaragoza
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!

    Nosotros también nos casamos en el acuario de zaragoza, hemos tenido la primera de contacto, pero me surgen dudas, a ver si me las podéis responder,

    Celebramos ceremonia también, tenemos que contratar decorador para el arco de la terraza o lo decoran ellos? Me recomendáis algún proveedor?
    Los centros de mesa corren a cuenta del acuario están incluidos o también nos tenemos que encargar los novios?
    Cuando ya ha terminado la ceremonia, los novios como nos dan paso al banquete? Como está al lado… nos ven en todo momento.
    Gracias!!!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Efectivamente cambiaron a la persona responsable del sitio y para mal... Antes todo lo que pedias te lo hacían y ahora no es así o lo tienes que pelear mucho. La terraza es muy bonita, la comida está muy buena y al final todo salió genial así que por eso no te preocupes. Eso sí, si te decides por el sitio, todo lo que pidas que esté por escrito.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! En nuestro caso, cambiaron a la persona responsable a menos de un año de la boda, eso hizo que cambien algunas condiciones respecto a lo que nos habían explicado, pero tras debatir, pudimos llegar a un acuerdo.
    Evitando eso, la verdad es que la boda salió muy bien: adaptaron el espacio por el mal tiempo y nos dejaron ir a decorar el día anterior. La comida estaba buenísima, tuvieron atención especial con algunos invitados vegetarianos, y lo que más me sorprendió, el CandyBar, que era enorme y triunfó. Además, el DJ super amable, cualquier invitado se podía acercar a pedirle música e incluso tenía un micro para aquellos que querían decir unas palabras.
    ¡Espero que te sirva! Un besito 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna experiencia nueva en Aquarium?? Estamos empezando a mirar nuestra boda y es uno de los sitios que nos encajan.
    He estado leyendo vuestros comentarios y quiero saber si hay experiencias nuevas, parece que ha habido cambios en las personas que organizan las bodas
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me alegro y enhorabuena... me alegra leer tus palabras me dejas más tranquila... nosotros hemos xogido a dj Javi mar no es del acuario.. nose si será el mismo... muchas gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches!!

    Siiii, nos casamos el 29 de abril y la verdad que fue todo estupendo.

    La ceremonia muy bien. El cóctel de bienvenida muy bueno todo y abundante. La mesa de quesos Preciosa. Y en el banquete la comida MEJOR que el día de la prueba del menú.
    La barra libre y el dj estuvo muy divertida y muy amenizada por Javi el Dj.
    En líneas generales estamos muy contentos y nuestras familias y amigos también.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa espero q vaya genial... por favor cuenta q tal me caso allí el 17 junio y estoy súper nerviosa
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! ¡Qué ilusión! ¡¡Ya no te queda nada!! Smiley love
    Yo me caso un par de semanitas después de ti, y la verdad es que estoy un poco nerviosa/preocupada. Desde el Acuario aún no me han pasado el presupuesto final y por más que les escribo y llamo no me solucionan nada... Espero que tú ya lo tengas todo cerrado y que salga todo genial. ¡Ya nos contarás! Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nos casamos en 20 días en el Acuario de Zaragoza. Este finde hemos ido para ultimar algunas cosas (dado que somos de fuera).
    Nos han dicho que ayer hubo una boda (creo que la primera de la temporada) La verdad que el día salió bien bueno ❤️❤️ Ya contáis!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso 17 de junio y la tuve el 18 de este mes
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas! ¿Os han dado ya fecha para la prueba del menú?

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la organización aparte.... al gaberse ido los dos chicos y me han dicho que Dafgne es un poco despistadilla... me fui a lo seguro por recomendación de otras novias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo hablé con Xiomara y me dijo que su boda fue genial, pero es que creo que todavía estaba Jose rondando por ahí (que debía ser muy bueno como wedding planner).
    Respecto al servicio incluido de wedding planner a mi no me especificaron, pero entiendo que incluye todo... aunque como te digo, el que realmente sabía del tema era Jose.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!!
    Una pregunta a ver si me sabéis resolver. En el folleto del Acuario pone que los servicios incluidos son wedding planner.
    Entiendo que eso es todo lo relacionado con la música nupcial, entrada novios, ayuda para los regalos….. os lo han explicado a vosotras detalladamente??
    Gracias y feliz lunes !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿qué tal?

    Como fue la boda? Espero que todo fuera fenomenal Smiley smile Smiley smile

    Te importaría contarnos?? Mil gracias de antemano.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocéis a alguien que se haya casado en julio,agosto, septiembre u octubre de este año allí? Porque ahora no hay ninguno de los dos chicos que estaban trabajando allí ( ni Yamil ni José), así que me está entrando miedo por si cambia mucho la comida y la organización.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo era los que había pensado también pero con arroz también. Q mi me dijeron lo del confeti y los farolillos tb. Del arroz nada…. Ahh y también los globos.
    Y la mesa pues no se!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pétalos biodegradables en amazon los vi... y la mesa estoy igual... tampoco la quiero llenar de flores pero quiero q haya algo chulo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede lo pone en el contrato ni arroz ni confeti ni nada... pero yo sé de una chica q se caso allí y pusieron para tirar pétalos biodegradables asique he pensado coger de eso... y la mesa ni idea... jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yamil ya no esta, hay una chica en su lugar pero es muy maja, bueno, a mí me cayó muy bien cuando la conocí.
    A mí en el contrato me pusieron que no se podía tirar nada, ni confetti, ni arroz, ni nada porque hay peces en las fuentes de la terraza. He visto como alternativa en Aliexpress unas varitas de boda muy chulas que estoy pensando si comprar...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Febrero/Marzo?? Pues a ver si nos lo dicen pronto porque hay q planificarse jajaja.
    Yo la mesa larga me trae por las mil dudas, cada día pienso una cosa…. Yo había pensado de todo… flores, fotos, solo sé que al inicio pondré lo de tirar. Había pensado flores secas o pétalos (xq confetis no se pueden). ¿Arroz sabéis si se puede?
    Yo me estoy agobiando ya 😅😅
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta...sigue estando Yamil??? O hay una chica en su lugar?? Esque a nosotros nos explico Yamil pero hablando con jna chica que se caso el otro día me dijo que a ella la llevaba una chica que creía que no estaba ya el chico...
    Y otra cosa..
    He pensado comprar por Internet confeti biodegradable... porq me dijeron que confeti nose podía por los peces pero la chica q te digo q se caso lo cogió bio!! Has pensado en cover algo para tirar??
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay yo haber si empiezo a coger cosas... que has pensado para la mesa larga ... esque la tengo aun en el cajón de ya lo pensare...
    ayy fotos chicas que guay..

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda enserio ???? Yo me caso 17 junio y me dijeron la prueba sobre febrero marzo...
    La mesa larga....mmmmmm lo que dices yo igual la suprimirá jajaja porque hay no se que poner que quede guay sin gastar mucho... ya me direis que ideas teneis en mente
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a empezar ahora en navidades.. tenía pensado acercarme para esas fechas a preguntar si iba a ver alguna modificación importante en la terraza... siempre será a mejor tu tranquila ya veras que bonito nos queda todo... yo quiero ver fotos ehh !!!!😊😊😊😊😊


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Halaa! Qué guay, estaría bien, así luego comentamos un poquito jeje. Yo la mesa larga, después de mucho debatir (más con mi madre que con mi novio porque le da igual), ya tengo decidida la decoración. Ahora estoy esperando que me lleguen las cositas que he pedido por internet 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí.... yo me caso el 29 de abril, no se si alguien se casa antes ... pero también tienen comuniones me comentaron....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la mesa larga no la quitan, que ya lo pregunté yo jiji Yo me caso en abril. Yo con la mesa larga tengo días de todo Smiley xd o la adoro o no tanto jaja. También me dijeron que en la prueba del menú ( o eso entendí yo) la hacemos juntos varios novios, así que me imagino que nos conoceremos ese día. =)

    Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero la van a reformar en serio? A mí nadie me ha dicho nada... ¿Sabéis qué van a hacer? ¿Os han comentado algo? Yo me caso en mayo y ya he empezado a comprar cosas para decorar el altar y la mesa larga... como lo quiten... 😱
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La reformaran ahora para invierno me imaguino para la nueva temporada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración