Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid

Boda en ayuntamiento como son ???

Nia, el 18 de Junio de 2023 a las 13:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas/os, me caso en Septiembre en el ayuntamiento de Valdemoro, alguien me puede guiar en cómo es la boda en ayuntamiento nos dijeron que podíamos llevar música en un pen drive para que la ceremonia no fuese tan fría, que duraba poco tiempo no sabemos más 😓, alguien sabe cuántas canciones...
Hola chicas/os, me caso en Septiembre en el ayuntamiento de Valdemoro, alguien me puede guiar en cómo es la boda en ayuntamiento nos dijeron que podíamos llevar música en un pen drive para que la ceremonia no fuese tan fría, que duraba poco tiempo no sabemos más 😓, alguien sabe cuántas canciones llevar? Si efectivamente hay que llevarla en pen drive e ??, si entramos a la vez en la sala o primero entra el novio ? Ando perdida y nerviosa. Si alguien me puede explicar todo el proceso os lo agradecería 😘

36 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí solo los sábados pero lo único que sé es que podíamos llevar algo de música y si alguien quería podía salir a leer algo. Vamos perdidos no sabemos más ☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ayuntamiento hay dos tipos de bodas: las que son en días de diario y no se pueden personalizar porque van muy pocas personas y es más un trámite y luego están la de los viernes y sábados que esas se pueden personalizar tanto guión como música. También pueden llevar ellos la decoración que quieran pero alguien lo tiene que montar. Lo máximo que puede durar es una hora y media. También los concejales se desplazan sin coste a otros sitios. Pero sé que en otros sitios no es igual y son mucho más restrictivos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el registro civil sólo fui a firmar y duró 15 minutos, no pusimos música porque la ceremonia la hicimos en la masía. A ver si pueden orientarte por aquí, ya que nunca he oído a una boda en un ayuntamiento❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración