Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2024 Alicante

Boda en ayuntamiento de Alicante

Marian, el 19 de Noviembre de 2023 a las 03:27 Publicado en el Grupo Alicante 2 4
Hola a todos!
Me ha surgido algunas dudas sobre la ceremonia en el ayuntamiento de Alicante y quería saber si vosotros podríais adyudar:
-Se puede tener paje para que lleve los anillos?-He visto varios vídeos de ceremonias allí y he visto que los novios esperan en la puerta para ver a la novia llegar, ¿se tienen que ver antes de la ceremonia sí o sí o pueden verse en el paseíllo como en todas las bodas? -El tema de arroz, pétalos, etc..., se puede tirar sin problema al salir? -Y por último, he visto que en el salón azul hay un piano y no sé si se puede tocar por algún invitado en el momento de la entrada, vosotros sabéis algo de ese tema? Muchas gracias a todos por adelantado. Los nervios me están comiendo 🥺🥺🥺

4 Respuestas

Última actividad por Érica, el 22 de Noviembre de 2023 a las 23:32
  • Érica
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Érica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí para próximas respuestas, porque estoy en la misma situación. No sé qué se puede o no hacer. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la misma puerta no se puede tirar, pero justo al cruzar el paso de cebra donde está la plaza se puede, osea que genial!!


    Boda en ayuntamiento de Alicante 1
    En la foto lo ves, que es cruzar la acera
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es que en todos los vídeos que he visto no se veía nada de eso y como describo en el post, los novios esperan a las novias, abren el coche para recibirlas y luego sube con la madrina y después la novia, todos eran igual!
    Y en la que tú fuiste, cómo fue el tema del arroz al salir?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en el ayuntamiento en agosto y el novio entró primero con la madrina y después entró la novia con el padrino. Y para los anillos entraron dos nenes llevándolos, osea que se puede hacer como quieras pero tendrás que hablarlo con los de allí para organizarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración