Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Junio 2010 Barcelona

Boda en casa de colonias

Gema y Mario, el 13 de Octubre de 2009 a las 11:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27

Hola a todos!!! queremos casarnos algún día, digo algún día porque ya lo hemos aplazado 2 veces. En primer lugar buscamos lo típico, un restaurante, y con el tiempo nos dimos cuenta que no queriamos algo tan típico y tradicional. Ahora mismo estamos en busca de una casa de colonias y hacerlos un poco a nuestro aire, alguien conoce la experiencia de alguna boda en una casa de colonias??? o se ha casado así?? que tal fué

27 Respuestas

Última actividad por Laia, el 22 de Junio de 2023 a las 18:01
  • Laia
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que casa os casasteis? Estoy buscando yo ahora mismo 😅
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En que casa lo hicisteis?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2022 Tarragona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final escogimos el Xalet de Prades Smiley smile como venimos casi todos de fuera lo hemos dejado para el siguiente verano.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Dónde se casó tu modista? Porque nosotros estamos buscando algo parecido. Gracias!

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros estamos buscando ahora mismo y tengo las mismas preguntas que tú. Hemos ido a visitar Mas Badó y nos ha encajado bastante, aunque me cuesta imaginarme el sitio vestido de boda, no sé si me explico, pero todas las opciones que nos comentó la comercial nos encantaron y está muy bien de precio. ¿Al final que hiciste? Gracias.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra modista se casó en una casa de. Colonias... Nos lo estamos mirando


    Nos comenta que salió muy bien de precio el cubierto... Hicieron noche allí mismo... Incluso al día siguiente se queadorn a comer paella en el sitio...(12€ Xpers) los que se quedaron ...
    Lo que pasa que para estas cosas implica desplazamiento de km normalmente . .... Ellos alquilaron autobús... Y nos cuenta que aún así se ahorro algo de dinero .. con respecto a otros sitios más cercanos a ciudades
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Julio 2022 Tarragona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He encontrado este debate que es de hace tiempo y quería saber si alguien se anima a compartir la experiencia de su boda en casa de colonias. Hemos visto muchíiiisimas opciones y me cuesta imaginar algunas de estas casas vestidas de boda, no sé si me explico? Cómo hicisteis con la comida y todo lo demás? A la gente le importó quedarse a dormir en literas, alquilasteis alojamiento a parte en otro sitio...? Me gusta la idea de tener libertad para hacer lo que queramos, y estar todos en un mismo sitio, la verdad, y tener el espacio para todo el fin de semana para poder hacer cosas en familia/amigos.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías informar de la casa por favor
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues si me dijeras en que casa os casasteis.gracias
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola busco algo asi para mi boda.me puedes dar el nombre de la casa.gracias
    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia me podrias decir en que casa de colonias te casaste??
    un saludo!!
    • Responder
  • Clove
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Clove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesito ayuda vivo por viladecans y queremos casarnos en la iglesia de allí. Pero teníamos pensado celebrar la boda en una casa de colonias. Somos 120 personas mas o menos y me gustaría que me aconsejaran de alguna bonita y barata. Que yo pueda llevar mi catering... alquiler de mesas y cosas así. Y sobretodo que no este muy lejos. luego teníamos pensado quedarnos a dormir todos allí. Podéis decirme experiencias ?? O páginas para poder informarme . gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en junio en una casa de colonias del penedes despues de mirar varias. Si os puedo ayudar en algo aqui estoy!

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpar, me he equivocado con la web, és:

    www.casamentsacasesdecolonies.com

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros y otros amigos nuestros se han casado a través de :

    http://www.casamentsacsesdecolonies.com

    y ha ido todo muy bien!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo unas cuantas!!

    http://www.ambitrural.cat/ca/cases-de-colonies/menjars_casaments_esp.php

    http://www.canfoix.com/SERVEIS/casaments.htm

    http://www.casatdecolonies.com/ESP/girona.html

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar en

    Rosa dels vents!

    ahi tienen unas cuantas casas de colonias y una de ellas lleva un tiempo delebrando bodas...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mercedes, yo tambien estoy buscando una casa de colonioas para casarme, es diferente y tiene muchas posibilidades, más que un restaurante, me podrias decir dónde os casasteis

    gracias

    barbara

    *******@*****.**

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, me podrias decir en qué casa de colonias os casasteis, me gustaría poder celebrar en una mi boda, la veradd es que no me gusta el modelo tradicional de restaurantes, llamame hypy. Gracias

    barbara

    *******@*****.**

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE LO HICISTE PATRICIA, YO TMB BUSCO UNA, ME PODRIAS EXPLICAR TU EXPERIENCIA EN ESE TIPO DE BODA?

    GRACIAS.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl Patricia, nosotros tmb estamos pensando hacer algo así,. Me podrías decir cual es la casa y el catering o la manera que has tenido de montarlo....

    Espero que todo haya ido bien!!!!!!!!

    Gracias

    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Nosotros estamos buscando algo así...Me podrías ayudar? Dónde os casáis? Me puedes dar algún consejo? Muchas gracias y que todo vaya genial!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba la mia no acepta bodas, nos hicieron la excepcion por conocernos, pero si lo haces por el baix llobregat te recomiendo este catering

    http://www.pasteleria-monlluis.com/

     

    yo la boda ha sido todo un exito, el no tener protocolos y tal a la gente le ha encantado, alquilé tiradorfes de cervza y compramos mogollon de bebidas a parte y la gente se servia lo que le daba la gana cuando le daba la gana. El catering es una pasada, son super amables! de hecho este mes cumplo años y todo lo voy a comparar ahi porque está todo buenissimo!!! El trato superior, la calidad-preco inmejorable y encima ya te digo que son super profesionales!! yo he quedado encantada!!

     

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Octubre 2010 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! perdonad pero estoy buscando exactamente lo mismo i quisiera saber donde lo hicisteis i el precio!!! gracias por vuestra ayuda!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en una casa de colonias, por lo que sé de la gente que lo ha hecho ha ido todo de maravilla. Mi problema es que no quer´ia mesa presidencial porque yo no tengo padres, y no quiero "que se vea el hueco" ademas ya bastante duro va a ser, perdí a mi padre hace tan solo dos añosy va a ser un palo que no me entre él a la iglesia.-Po eso decidimos hacerlo en una casa de colonias, con catering para que la gente se tuviiera que mover un poco, además van a hacer hasta a un partidillo de futbol!!! Creo que la gent5e se siente mas libre asío que no encorsetada en un restaurante. Tambien es mejor porque las mujeres puden descansar de sus tacones y vestidazos y optar por una opcion mas comoda y sencilla, sin tener que ir de punta en blanco ni gastarse el dinero enun vesatido que algunas no se van a volver a poner mas.  no sé, es mas hippy no?? jajaja :-P Sea como sea ojala o s salga todo bien, lo importante es estar juntos, con la gente que quieres y que te quierenn y si alguien no le gusta... señal de que no debias haberlo invitado :-P!!! jajaja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2010 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el  1 de Mayo de 2010, y también queriamos una boda diferente, sin los protocolos de un restaurant. Además queriamos invitar a el máximo de gente posible, así que estuvimos mirando casa de colonias y ¡¡Ya tenemos la  nuestra!! Es preciosa, y seguro que nos lo pasaremos genilal!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración