Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2015 Madrid

Boda en casa rural

Elena, el 30 de Abril de 2014 a las 14:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola!

Hace poco que hemos decidido casarnos y la opción que más se ajusta a nuestra idea de boda es la de una casa rural con catering. Seremos unos 80 invitados, aunque a dormir no se quedarán más que unos 20 como mucho. Queremos celebrarla en Madrid el año que viene entre mayo y junio.

¿Conocéis alguna casa rural con esas características? Que me permita organizar allí la boda aunque no tenga alojamiento para 80 personas.

¿Alguien que ya haya organizado alguna boda de este estilo me puede orientar?

Os agradezco cualquier idea, porque estoy empezando a desesperarme con la búsqueda!!

Gracias!!! =)

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Agosto de 2019 a las 20:36
  • S
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabrías el nombre de la casa rural?. Estoy buscando por todos lados pero no es nada fácil Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, seguimos a la búsqueda!!

    Estoy mirando fincas con alojamiento porque lo de la casa rural está siendo más difícil de lo que esperaba. No encuentro mucha oferta de casas que celebren bodas y que no se suban a la parra con el presupuesto. Me llama la atención que hay casas que se alquilan una semana por 1500 euros y cuando pides presupuesto de boda para un fin de semana te dicen que son 4000 euros, sin catering ni nada.

    Por otro lado, me ha gustado mucho la finca Almantigua, pero tiene el problema de la música!!! Pone que sólo es hasta las dos!!! Y qué haces el resto del tiempo si no puedes bailar!! ALguien la ha celebrado allí y ha tenido ese problema?

    Y he preguntado también en la finca El Concejo, a ver qué me dicen (bueno, y en otras veinte más).

    No descarto lo de la casa rural eh! Si alguien conoce alguna... que se manifieste por favor!! =)

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi boda la celebro algo parecido. Es familiar el sitio con lo cual me ahorro muchísimo. Pero la verdad se tiene que disfrutar mucho pasando el finde entero con los que más quieres

    • Responder
  • Wuji
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Wuji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No digas que es para boda, no hace falta.

    Yo tengo la misma idea que tú, y no pienso decir que es una boda. Alquilo la casa para una celebración familiar, punto... es que si no los precios suben. Además que yo lo voy a hacer muy muy íntimo y familiar, sin djs ni caterings, así que...

    Yo no he mirado a fondo, pero en toprural he visto alguna cosilla (yo busco alojamiento para unos 20 también) y no superan los **** euros el finde entero! Y si es temporada baja mucho menos. Así que está genial, porque se puede ir el viernes, decorar todo, cenar todos juntos, y al día siguiente la fiestuki! Y el domingo desayunar y recoger, jejejej.

    Me apunto a este debate a ver si pillo alguna idea yo también.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, además es una boda que yo también había pensado la pena que a mi me salen 50 invitados más y no puedo...jejeje
    Pero decirte que si no te importa mucho que no sea en madrid en avila concretamente en gredos como ya as dicho otra chica, ay tienes muchas opciones de casas rurales y no te saldrá quizás tan caro como en madrid.... Animo con esa pedazo de idea me alcanza... Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa misma idea, alquilar alguna casa rural y los que queramos quedarnos a dormir y disfrutar del día siguiente con una barbacoa. Tengo alguna mirada pero no confirmada; hay páginas destinadas ya a ello; y sino en páginas estilo homeaway encontrarás casas rurales para alquilar.

    Soy de la província de Barcelona, por aquí hay muchas casas rurales con jardín y tal; pero me imagino que por Madrid también encontrarás.

    A ver si alguien te puede ayudar Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy que no se que le pasa a mi movil que se ha vuelto loco. Se llama El Cortijo de Gredos el que te comentaba.
    Ahora si. Y perdona!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el mensaje antes de tiempo. Espero wue tengas suerte. Ya nos contaras
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años estuve en una casa rural en navaluenga q esta muy cerca de madrid. Son dos casas una al lado de otra con capacidad para unas 20 personas. Tiene un jardin muy amplio dondr quedaria preciosa una boda, de hecho corre un arroyo por dentro de la finca.
    A nosotros nos salio baratisimo. No tengo ni idea de si organizan bodas, xo el dueño era un hombre majisimo, mayor y que no nos puso pegas a nada. Nos regalo hasta dos barriles de cerveza!!
    En esta localidad hay muchas casas rurales y grandes con jardin.
    Creo que
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! ! Esa es la idea que tenía! Alquilar una caseta y dormir allí sólo los más allegados. Pero no hay manera! En cuanto dices la palabra boda los alquileres no bajan de 3000 euros! Seguiré buscando. No quiero renunciar a la boda que quiero. =)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo soy de Barcelona y de sitios por Madrid no sé pero mi hermana se casa este septiembre en una casa rural aquí. Ella ha alquilado la casa entera, con alojamiento para unos 15 o así por unos 1500 euros. A cenar y al baile seremos unos 70 y los demás cuando termine se irán a casa y la familia más allegada nos quedamos todos a dormir y desayunar al día siguiente. El propietario le dió los contactos de catering con los que trabajaba, igual que fotográfo, dj y más servicios para que ella eligiera. El catering ya pone las mesas, sillas y decoración floral y minutas así que está muy bien. En este caso será al aire libre pero tb tienen un salon para plan b por si llueve. Ella lo encontró en proveedores aquí y estamos muy contentos con el trato recibido, porque además todo es personalizable al 100%. Espero haberte ayudado un poquitin! Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu enlace,yo no te puedo ayudar lo siento pq sobre casas rurales no tengo ni idea,espero q alguna chica sí pueda ayudarte en este tema,suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración