Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Boda en ciudad o en finca retirada?

Lola, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas!! Tengo una duda. ¿Que os gusta más? ¿Una boda en algún lugar de la ciudad que sea relativamente céntrico? ¿O una boda en una masía o finca grande pero que esté lejos? La primera tiene la ventaja de que ahorras autobuses y caminos largos de vuelta, y la segunda tiene la ventaja de que el entorno suele ser más bonito. ¿Vosotras qué preferís?

16 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 6 de Septiembre de 2020 a las 22:30
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me puedes decir en qué finca de Segovia te casas ??
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos claro lo del notario desde el principio justo por eso, porque queríamos que la ceremonia fuera legal si o si
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros era un imprescindible que la ceremonia fuese legal, y es verdad que cuesta muchísimo dar con todo en uno. Lo del notario también es una buena solución! 👏
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues está muy completo, es una pena lo de que en muchos sitios no puedas hacer ceremonia legal, nosotros tampoco queríamos una simbólica, por eso nos casa un notario en el hotel donde haremos la fiesta
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi plan es el mismo, me caso en un hotel cerca del centro y allí hacemos ceremonia banquete y todo, la mía también es de día y al lado del hotel hay una discoteca a la que nos iremos después seguramente por la cercanía, aunque mi chico lleva varias discotecas de la ciudad y su jefe nos dijo que nos regalaba la privatización de una planta de una de ellas si queríamos seguir la fiesta allí, pero no sé si al final lo haremos porque esa está un poco alejada de dónde nos casamos y habría que coger coches o taxis o lo que sea y creo que a la gente le puede cortar un poco el rollo el desplazarse hasta alli
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid centro, pero nos casamos en una finca a las afueras de Segovia. Por qué? Aparte de que el sitio es precioso y nos enamoró desde que entramos, era de los pocos que nos ofrecía la posibilidad de que la ceremonia civil fuese con validez legal (te casa un alcalde allí mismo) y no únicamente simbólica tipo "paripé" que luego te obliga a ir otro día, antes o después, a un juzgado/ayuntamiento a casarte legalmente.
    Además, dentro de la propia finca hay un hotel para los invitados y los novios, así que con eso evitamos el problema de los desplazamientos de madrugada y nos ahorramos el alquiler de autobuses.
    Es una pena que haya todavía tan pocos ayuntamientos que colaboren de esta manera con los sitios de bodas facilitando la vida a los novios!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por ciudad, aunque no era céntrico, estaba en un parque en lo alto de un monte con vistas a la ciudad. El entorno bonito lo teníamos y podíamos habernos ahorrado el bus porque al ser ciudad te apañas bien con taxis, pero preferimos ponerlo, aunque el trayecto fuera de 15 minutos, por facilitar las cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, con la primera no solo ahorras transporte sino en comodidad para los invitados, nosotros lo celebramos a 5 min andando de la catedral y la gente está súper encantada, nadie necesita coche y los que no viven en el centro solo pillan un taxi de vuelta, si alguien se cansa se puede marchar cuando quiera, sin ser agorero si pasa algo tienes todos los servicios cerca, conozco uno q se abrió la cabeza contra el suelo de una piscina en una Fiesta.
    Nuestra boda es de mañana para disfrutar mas dias y a las 23 cuando se termina la fiesta contratada queremos ir de copas por el centro con quien se apunte.... Solo veo ventajas 😜
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a 20 minutos es como estar en la ciudad!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en una finca retirada. Vivimos en Gran Canaria, por lo que tenemos muchas fincas, y casi ninguna está en ciudad.
    También es verdad que elegimos un sitio céntrico para todos: a 20 minutos de dónde viven la mayoría de familiares y amigos, y a 35 minutos los que viven más lejos. Todo esto en coche: aquí no hay metro ni tren.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! El pack completo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra ventaja, suele ser más económico
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy también contigo, me parece menos follón
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos nuestra boda en la cuidad. La mayoría de los invitados venían de fuera, por lo que no queríamos que tuvieran que aguantar aún más transporte y además el hotel donde lo hicimos está en un parque precioso. Así que aunque lo que es el edificio tenga menos encanto que una masía o una finca...lo tuvimos todo!! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por la finca, más apartada pero el entorno más bonito, a parte de que nos salía también más barato que los sitios en la ciudad
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero en ciudad, en algún hotel bonito por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración