Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza

Boda en club nautico zaragoza

Sara, el 6 de Marzo de 2013 a las 23:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10

Hola! el otro dia estuvimos viendo el Club Nautico y salimos encantados, hemos estado en unos cuantos restaurantes y este nos gusto mucho. Estamos buscando un sitio donde además celebremos la boda civil.

Sin embargo buscando informacion por internet hay gente que opina que esta muy bien pero otros hablan fatal del servicio y la comida. Estos comentarios que hemso encontrado son de hace años y me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado recientemente en una boda alli.

Alguien ha estado en alguna boda alli? nos podeis dar algun consejillo...? nos hemos quedado un poco decepcionados con lo que hemos encotrado..

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2013 a las 09:46
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, muchas gracias por contarnoslo! Al final nos casamos en el Palafox. El Nautico nos parecio un sitio genial para hacer la ceremonia y gente que habia ido a bodas alli tambien nos hablo bien por eso habiamos ido a verlo. Luego encontramos alguna cosilla por ahi que nos hizo dudar asi que como estabamos entre varias opciones al final nos decidimos por el hotel. Estoy segura de que todas las bodas alli van a estar geniales, el entorno es espectacular!! ya nos ireis contando las que os casais alli y nos contais lo bien y bonito que ha sido!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, acabo de ver que no lo haceis alli... pero espero que esto pueda servir a otras chicasSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé en Junio del 2012, celebramos el banquete en el club nautico.

    Me habian hablado mal no,.... peor. Vmos la frase que me dijeron cuando ya habia dado la segnal, fue: "luego todos al calamar bravo". Imaginaos que mal cuerpo se me quedò.

    Decir que con hambre no se quedò nadie, pero tampoco se tirò comida. Que es lo que yo queria.

    Hicimos el apritivo en el jardin, el que lleva màs cosas. Luego de los menus, cogimos uno intermedio, quitando el entrante. Cogimos ternasco, y os puedo decir que la carne estaba cocinada espectacular!! Me lo dijeron bastantes personas.

    Fue comida, y a las 6 es la hora que te dicen que te tiens que ir, pero sinceramente nosotros saliamos que eran las 8. Porque te dicen una hora prudente, porque si no la gente se quedaria hasta la noche. Hubo dos camareros en la barra libre, si no creo recordar mal.

    Para mi fue suficiente, luego nos fuimos a un bar de unos amigos en el tubo, con lo que pasamos el rato y nos tomamos unas copillas. La gente mayor ya se marchò. Y estando en el centro, cogian un taxi y los jovenes seguian la fiesta.

    Cosas a su favor, calidad, precio, en el centro y con jardin.

    En su contra, quizà la distribucion del salon al ser alargado y la tarta de cartòn.

    El que me habia dicho lo del bocadillo del calamar bravo, me dijo que todo genial y que estaba muy contento de haber venido a una boda alli.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Finalmente no celebraremod el banquete en el nautico aunque salimos fascinados con lo bonito que era el sito me da mucha pena pero solo puedes hacer una boda y es imposible celebrarlo en mas de un sitio a la vez! Seguro que sale el dia genial os van a quedar unas fotos preciosas nosotros estamos ya casi decididos finalmente por el hotel palafox nos quedan unos csbos sueltos peto nos gusto tambien mucho! Mucha suerte seguro que tenemos unas bodas geniales!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y perdon x las faltas xo estoy escribiendo desde la aplicacion d movil y m han bailado algunas letras! Jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros no nos casamos en el nautico aunq fuimos alli a informarnos, al final decidimos no hacerlo alli xq nos caamos de dia y nos teniamos q ir a las 6 d la tarde xq habia una boda x la noxe... conozco a una chica q fue a dos boas alli el verano pasado y m dijo q si nos casabamos alli remarcaramos muchas veces q qeriamos un buen servicio d barra libre, con al menos dos camareros xq debe ser q en las bodas a las q fue solo pusieron un camarero y fue un caos. Asi q aqi qeda mi consejo, x lo demas dice q salieron encantados pero creo q estas cosas es bueno saberlas... un besico!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también celebro mi boda en el Náutico, por ahora nos han atendido de maravilla, y tenemos la prueba del menú en abril, ya os contaré qué tal ha ido, y estoy deseando que Sara nos cuente su experiencia Smiley smile

    Nunca he ido allí de invitada, pero si me decidí por este restaurante es porque mis padres han estado un par de veces recientemente y han salido encantados. Dicen que la comida es sencilla pero de mucha calidad, la atención genial y el salón precioso. Ellos me animaron para elegir este sitio, espero que todo salga igual de bien!!

    Qué poco queda ya, estoy taaaan nerviosa... Smiley tongue

    • Responder
  • Saraal
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saraal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la degustación el 27, ya te contaré!! no , nos casamos en iglesia y hacemos allí cena, ya te digo hasta el momento el trato y todo muy bien, ya te diré cuando probemos comida....

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Si nosotros queremos en septiembre vosotros cuando os casais? Cuenta cuenta cuando tengas la degustacion! Muchas gracias! haces la ceremonia alli?
    • Responder
  • Saraal
    Novia Principiante Julio 2013 Zaragoza
    Saraal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya!! Yo me caso este año en Club Náutico y este mes tenemos degustación, tu te casarías este año también?

    Si quieres te cuenta como fué la degustación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración