Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Boda en Conil por lo civil

Lucía, el 5 de Abril de 2018 a las 18:27 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6
Hola, a ver esta mañana he estado en el ayuntamiento de Conil y me dicen que ni el alcalde ni el concejal se desplazan para casar en ningún sitio...En Tarifa si se desplazan, por eso desde Tarifa me mandaron a Conil, puesto que me caso allí pues para solicitarlo porque los de Tarifa no tienen jurisdicción para casar en Conil, en Tarifa me dicen que es super raro que no lo hagan... Alguien que se haya casado en Conil en algún sitio y hayan ido??

6 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 6 de Abril de 2018 a las 22:21
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lourdes, a ver si tengo suerte...tengo un conocido que conoce a concejales y les va a preguntar...a ver si tuviera suerte...pq me he llevado una decepción enorme como que me llevé ayer llorando todo el día...se que es una tontería pero estaré más sensible o yo que sé....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía yo vivo en conil y por las bodas en las que he estado en conil por lo civil,se que sino eres amigisima de algún concejal o el alcalde no van a desplazarse a ningún sitio . Lo normal es que firmes en el ayto y luego en la celebración vaya un "actor"que haga el paripé de que te casa. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si vamos muy bien con todo, solo me está fastidiando lo que he explicado, por lo demás vamos genial. Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Smiley smile

    Te animo también a presentarte en los hilos oficiales de novias que se casan en 2018 en tu provincia para que puedas tener más información sobre la boda civil.

    Boda Civil pero en el convite

    Registro civil de cádiz

    Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!

    Aprovecho el momento para compartirte una de las últimas novedades de la Comu Smiley laugh

    ¡Apuesta por el mejor VESTIDO!

    ¿Con el resto de preparativos de la boda qué tal? ¿Tenéis el lugar del banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, también lo puse allí, pero nadie contesta....estoy de los nervios pq me ha cambiado todos los planes...
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Cádiz para que te puedan ayudar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración