Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen

Boda en domingo: peluquería y maquillaje problemas ese dia??

Lidia, el 20 de Agosto de 2012 a las 09:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9

Hola chicas,

mi novio y yo queremos casarnos en domingo y el otro día hablando con una amiga me dice: y que vas a hacer con la peluquería?? y me quedé con cara de poker :/

Sabéis si suelen hace excepciones para bodas y te abren ese dia la peluquería? Imagino que en Zaragoza que hay tantas peluquerías, habrá alguna que abra en domingo pero es verdad que no conozco a nadie que se haya casado ese día para preguntarle y nunca he ido a una peluquería en domingo... vosotras?

Leyendo los comentarios había pensado maquillarme con MAC, van a tu casa también en domingo?

Gracias por adelantado

9 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Diciembre de 2012 a las 17:00
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sperides,

    pues claro no lo tengo, se que quiero algo informalillo/despeinado pero no se exáctamente como. Lo que necesitaría es algunas pruebas...

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no sabes lo que quieres hacerte? Igual si tuvieras una idea clara podías contratar a alguna chica para que vaya a peinarte a casa.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    escribo contando como va el tema, ya por fin en España he ido a preguntar a peluquerías y en tres que he preguntado (Delia Roch, Maria Yus y Cebado), no hacen novias en domingo.... yo incluso les he dicho "bueno, me imagino que si abrís la peluqueria por mi llevará un coste adicional que estaría dispuesta a pagar..." es que alucino, no se supone que hay crisis y la gente no tiene trabajo, que no hay clientes y que todo está fatal...?? ya lo veo...

    En otra que he preguntado (Loop the loop), si que me abrirían la peluquería en domingo con un coste adicional del 20% (comprensible), pero cada prueba de peinado son 70€...me ha parecido carillo porque tampoco tengo una idea fija de lo que quiero, y como necesite 4-5 pruebas...

    • Responder
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas chicas que se desplazan a tu casa, no creo que tengas problemas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te uedo recomendar, Helena Moor, fue mi peluquera y maquilladora. Se que si quieres , vas tu a la peluqueria. Pero tb te viene a casa. Decirte que yo me quedè encantada; no soy una cliente abitual.... pero me pillò al vuelo, la primera vez que nos vimos.

    Si quieres ver alguna foto mia, mira en mi perfil.

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2013 Niedersachsen
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2013 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es mejor que lo hables con la peluquería. Peo vamos, no serás ni la primera ni la última que se case en domingo, así que solución tiene que haber. No sé si tanto como para que te abran la peluquería el domingo, pero sí que te arreglen lo principal el sábado por la tarde y por la mañana el domingo te acaben de peinar o de hacer el recogido, imagino. Lo mismo con el maquillaje, supongo.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajj, perdón!!! soy del grupo Sevilla y me he colado aquí, jeje

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAría, la mía viene a casa, supongo que no le importaría en doingo, si quieres te paso los datos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración