Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia

Boda en el club de golf Las pinaillas

Carlota, el 22 de Enero de 2014 a las 12:06 Publicado en el Grupo Albacete 0 6

Hola!!! Alguien sabe de alguna boda celebrada en el club de golf de Albacete??? Me parece un lugar fantástico para celebrar una boda pero....no conozco a nadie que la haya celebrado alli. Podéis darme alguna referencia?? Sé que no tiene cocina propia y las bodas las realiza un catering??? Qué tal la calidad de la comida??? Os gustó??? Alguién a mirado los precios de menús??? Muchas gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 6 de Febrero de 2014 a las 21:11
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Del Santa Isabel no tengo ni idea, espero que todo te salga genial!!!

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carmen! al final nos hemos decidido por el hotel santa isabel, si conoces algo sobre el, servicio, calidad de la comida...por favor no dudes en decírmelo, vale?? Me será de gran ayuda. Un saludooooooooooo

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el año pasado y también me gustó la idea de celebrar mi boda al aire libre. Me puse a investigar y por lo que sé, creo que ya no funciona. Antes el catering lo tenía el Hotel Universidad, y sobretodo lo cerraron porque había problemas de mosquitos, por lo visto se celebraron unas cuantas bodas y la gente se quejó de eso. No sé si seguirán celebrando bodas o no. Hay otro sitio que no hace mucho que esta funcionando y no sé que tal resultado da, pero te lo digo por si lo quieres mirar: es el "Jardín de Amelia". Lo lleva el "Mesón el lomo" y es un espacio al aire libre y también con catering. Hay otros sitios al aire libre como "Los jardines de puerta de Madrid" o algo así (creo que es la antigua "Zorrilla", a mí personalmente no me gustó); Restaurante Los Chopos (en la Gineta, que cuenta con un jardincito); Finca los Aljibes (una preciosidad, rodeada de viñedos, algo más carete y lleva el catering el restaurante Don Gil, que es bastante bueno. Sólo por pedir información, a mí me regalaron una caja de tres botellas de vino); y luego ya con jardín también tienes El Parador (más carete). A parte de estos sitios, creo que por aquí cerca de Albacete no hay mucho más. Ya nos contarás. Smiley laugh

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena lo primero. La verdad es que no conozco a nadie que lo haya hecho allí. Siento no ser de más ayuda. Bsitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración