Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona

Boda en el convent de blanes

Leticia, el 24 de Noviembre de 2014 a las 20:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Hola a tod@s! nos casamos en 2016 y estamos empezando a mirar sitios donde celebrar la ceremonia y el banquete Nos gusta mucho el Convent de Blanes, alguien que lo conozca o se haya casado allí me puede contar su experiencia??

Mil gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 7 de Marzo de 2017 a las 19:28
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara, sii, el sitio nos encanta y prestan servicio de mini bus, pero el parking es de zona azul y al ser verano no nos pueden asegurar cuantas plazas encontrarán los invitados Smiley cry
    • Responder
  • Lara
    Novio Novato Junio 2015 Girona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, nosotros al ser de fuera, la mayoría de invitados se alojaba en Blanes y les recogieron unos microbuses que contratamos. Pero los invitados que vinieron en su vehículo no tuvieron problema en aparcar y otro microbús les acercaba al Convent, de este autobús se encargan los propietarios del Convent. Habla con Irene para que te resuelva estás dudillas. Yo no recibí ninguna queja de ningún invitado sobre este tema.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, el convent al no tener parking propio, vuestros invitados han podido aparcar con facilidad en cala sant Francesc?? Nos gustaría casarnos en verano y nos da un poco de mal rollo que no sea fácil aparcar
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me encanta este sitio y nos encantaria casarnos alli, aun queda mucho para nuestra boda pero me gustaria mucho si alguna de vosotras me pudiese decir precios cerrados!! Esque he leido en muchos sitios que es muy muy muy muy muy caro y me gustaria hacerme uba ide aproximada!! Muchisimas gracias de verdad!!!
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Agosto 2016 Girona
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy mirando este lugar para la celebracion es precioso pero me parece un poco costoso solo el alquiler. en todo caso es un lugar que hay que mirar.

    tambien hago mi boda desde el extrangero!!!

    • Responder
  • Lara
    Novio Novato Junio 2015 Girona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Leticia, nosotros también nos casamos allí el 6 de Junio y la boda fue mas bonita que en mis mejores sueños, si finalmente la hacéis allí te doy la enhorabuena!
    • Responder
  • JUDITH
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    JUDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leticia!!

    Yo me caso en mayo alli, cualquier duda solo tienes que preguntarme.

    El lugar es precioso, visite muchos lugares junto al mar pero a mi parecer como el convent ninguno.

    Besos

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Anna!! Pues la verdad es que de momento estamos mirando lugares para celebrar la ceremonia y el banquete, queremos que sea una boda estilo vintage al lado del mar y creo que el Convent de Blanes reune los requisitos Smiley smile Qué jaleo!! son tantas las cosas a mirar ... además estamos viviendo en Bélgica y queremos casarnos en Barcelona (donde hemos nacido) así que es todo un poco más complicado, pero no imposible!

    Me han encantado los dos enlaces que me has recomendado, mil gracias!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro Leticia!

    Espero que encuentres mucha inspiración por aquí para organizar tu boda! Estamos todas para facilitarte esta tarea y darte muchas ideas Smiley smile

    Te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las recomendaciones que tiene de otras novias que se han casado aquí:

    https://www.bodas.net/fincas/el-convent-de-blanes--e56/opiniones

    He visto un poco cómo será tu boda así que he pensado en dejarte estos debates que pueden serte de gran utilidad.

    https://www.bodas.net/articulos/guia-para-una-boda-muy-primaveral--c2294

    https://www.bodas.net/articulos/los-must-have-para-ser-una-novia-vintage--c2066

    Con qué preparativos has empezado? Lo primero es reservar el lugar de la ceremonia, el banquete y el fotógrafo. Ya nos contarás qué tal lo llevas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración