Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza

Boda en el Gran Hotel de Zaragoza o en el Cachirulo

Maria, el 12 de Marzo de 2020 a las 06:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 8
Hola!! Abro este debate para que me ayudéis un poco ente todas a aclarar ideas. Nos casamos al año que viene y estamos encantados con el gran hotel y con el cachirulo. Nos está costando mucho decidirnos, ya que en un principio íbamos a elegir el cachirulo, pero al ver el gran hotel pues nos ha hecho dudar mucho... Nosotros lo que más valoramos en la boda es que la gente coma bien, se quede saciada y luego lo disfrute al máximo. ¿Ideas y experiencias en ambos sitios? Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Sand, el 3 de Abril de 2020 a las 22:13
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el Palacio de Larrinaga con el cachirulo. si buscas comer con este catering en un sitio centrico es la solución. luego el cachirulo es un valor seguro y la verdad es que te aconsejan bien en cantidades sin meterte mas comida que lo necesario.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Agosto 2020 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Yo me voy a casar en el Cachirulo porque me enamoró

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nivel de catering mucho mejor el cachirulo. Además, allí tienes varios salones para elegir. El contra que le puedes ver es el tema de los autobuses y que el GH es centro...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Cuándo pase todo esto iré a probarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tengo una prima y una amiga que se casaron en el Gran Hotel y el sitio céntrico es un puntazo y el salón con su hall y la gran lámpara otro ; pero la comida es a mi parecer su punto flojo flojo y yo no soy de quejarme mucho en las bodas xq normalmente con el vestido y tal procuro cortarme al comer. Sin embargo mi hermano se casó en el Cachirulo y yo en las Hiedras que pertenece al Cachirulo y te digo yo que la comida es sin duda su punto fuerte: mis invitados alucinados de que el solomillo de carne salió al punto jugoso y caliente para 220 invitados , vete un día a comer al cachirulo normal y prueba , no te arrepentirás !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchos años que no voy a una boda al cachirulo así que no puedo opinar. En cuanto al gran hotel me casé allí y además de que es precioso y la atención maravillosa sobre todo lo elegimos por la cantidad y calidad de la comida. Teníamos claro que la gente que venía a nuestra boda era de buen comer y eso era muy importante. Ya había estado en alguna boda/ comunión en el maher en cintruenigo que es quien lleva el Gran Hotel y a mí eso me daba una garantía. Yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que consultes más opiniones 💗

    NH Collection Gran Hotel

    El Cachirulo

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración