Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Madrid

Boda en el palacio de la magdalena "gran hotel"

Fatyma, el 9 de Enero de 2012 a las 00:10 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7

Hola foreros/as. Asisti a una boda en Santander hace unos meses y despues lo vi en la tele en Antena3. Voy a reservar fecha en ese sitio para el 2013 porque me parecio espectacular hasta el reportaje fotografico con la bahia y los acantilados.No se si alguien se ha casado alli y puede comentarme la experiencia y la organizacion (a mi me gusto todo lo que vi desde invitada). Me han dicho que hacen muchas y que todo lo pones a tu gusto y a distancia si quieres.Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Agosto de 2012 a las 01:31
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella, ¡¡Enhorabuena!! yo tenía idea de que era empadronada en Cantabria, jejeje... ¿Qué tal os fue? Yo tengo ganas de ir a ver una boda alli, en el Palacio, para imaginar cómo podrá ser la mía. He leído en un artículo de la revista Novias Cantabria que te puedes casar en otras estancias que no sea el Hall... ¿Sabes tu algo de eso? De todas formas lo consultaré cuando llegue el momento, porque en la visita virtual al Palacio me encantó el salón del baile, y como pueda hacer la ceremonia alli sería genial.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me case el 4 de Agosto,fue todo genial!!! el precio ese es por estar empadronada en Santander no en Cantabria...pq yo me empadrone en Parbayon y me costo 300 euros...si estaria en Santander como estaba.... son 200.. pero bueno...da igual...merece la pena jeje.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el Palacio de la Magdalena el 10 de Agosto de 2013. He pagado 221,30€ por estar empadronada en Cantabria, para los de fuera creo que son 331,30 €. Me han dicho que en Abril o Mayo me ponga en contacto con ellos para ir a ver cómo se desarrolla una boda en el palacio y así rellenar el formulario de desarrollo a nuestro gusto. Nos dijeron que deberíamos ser puntuales porque las ceremonias se hacen cada media hora. La verdad que el chico de protocolo del ayuntamiento de Santander fue encantador y nos lo explicó todo muy bien. Tengo unas ganas enormes de ir a ver cómo es una boda en el Palacio.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me casare alli el 4 de Agosto....es el sitio mas bonito de toda Cantabria para mi,cuesta unos 320 euros y tienes q ir al ayuntamiento de Santander para que te den la fecha,duran de 10 a 20 min, escojes la musica....cada media hora hay una boda...todo va por protocolo y a contrareloj,pero merece la pena,ya te contare mi experiencia jejeje.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi reportaje fue en el palacio de la magdalena, yo no me case alli porque queriamos hacerlo por la Iglesia, pero si te dire que lo mire....tengo 2 amigas que se casaron alli y la verdad GENIAL, se portaron muy bien con ellos.Haber, te comento lo poco que se y luego te pongo alguna foto que creo que tengo para que veas.....tienes que pedir permiso al ayuntamiento, esta solicitado es verdad pero como las bodas duran como mucho exagerando 20min, pues hacen muchas al dia.....hay horario de mañana y de tarde (yo fui a una la la 1h y a otra a las 6'30) lo unico que a veces las novias coinciden,,,aunque se entra por un sitio y se sale por otro....si llueve te dejan hacerte las fotos en el interior,pero no por todas las instancias....el precio hace 3 años era de unos 280 euros si estabas empadronado en santander y de unos 350 si no lo estabas....te dejan poner musica, la que kieras y si algun concejal es conocido por ti te dejan que el te case.Son muy estrictos con la hora, ya te dicho por que hay muchas bodas por lo general.....en el ayunamiento te dan toda la informacion....al igual que si no te casas alli y quieres hacer el reportaje, para entrar en coche, has de ir al ayuntamiento a sacar un permiso especial que pagas y dejan pasar tu coche y el del fotografo....y sino...andando.

    Ahora busco y te intento enseñar alguna foto interior(donde se celebra) y del exterior.....

    • Responder
  • F
    Madrid
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion. Reservare rapido por lo que he oido y lo que me cuentas. Has confirmado mis sospechas sobre la belleza del lugar y la ceremonia, teneis una joya los de Santander que poca gente conoce.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me hubiera encantado casarme alli, ya que soy de santander, pero como vivo en avila y mi chico es de aqui pues no podiamos desplazar al 80% de los invitados, asiq me tuve q casar en avila...

    Bueno queria decirte que mi prima se caso alli, hara como 8 años, el sitio es precioso, las fotos preciosas, despues por dentro pçues no se como seran todas las salas, donde se caso mi prima era una sala normal, estaba bien decorada (mi prima no puso flores ni nada, no se si se puede o no...) y otra cosa, a la salida esta terminantemente prohibido tirar absolutamente nada!! ni arroz, ni petalos, ni garbanzos.... jejeje salvo por eso el sitio es espectacular, no me acuerdo lo que la cobraron por casarse alli, pero recuerdo q como 300€ pero no me hagas mucho caso porq no me acuerdo! ve al juzgado y pide cita porq esta bastante solicitado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración