Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Divina
Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia

Boda en el registro civil

Divina, el 21 de Enero de 2015 a las 15:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

Hola!

David y yo nos casamos en marzo, el primer fin de semana (ya está ahí!)

La cuestión es que nosotros celebramos "ceremonia" y banquete en el salón el sábado, pero vamos el jueves al salón de actos del registro civil a casarnos.

Mi duda es si el salón es más o menos bonito como para llamar al fotógrafo y que nos haga unas fotos casandonos "de verdad".

Si alguna se ha casado allí o ha estado alguna vez en una boda y puede poner alguna foto sería perfecto.

Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por David, el 27 de Enero de 2015 a las 19:16
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una sala normal y corriente, revestida de madera (marrón claro), unos sillones para los invitados (si es que llevas), y una mesa al final. No es especialmente bonita, a si que yo me ahorraría el dinero del fotógrafo. Si te hace especial ilusión, siempre le puedes decir a algún amigo que te haga unas cuantas fotos.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me pasa algo parecido pero con más tiempo entre la firma real y la celebración, ya que ya estamos preparando los papeles y en cambio aun sabemos seguro cuando será la boda.

Mi madre me preguntó si haría algo para el día de la firma, pero le dige que igual bajaba con la ropa de trabajo, firmaba y volvia para casa, para qué hacer más, pero claro... en realidad esa es la fecha en que te casas realmente... así que en teoria tendría que ser más importante que la de la celebración....

No sé que haré

• Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo he estado y he hecho fotos allí, la verdad es q está mejor de lo que pensaba, porque es una sala aposta y hay sitio para si van invitados.

Puedes ver en este video como fue una ceremonia pequeñita allí y si te hace ilusión tener el recuerdo y no te importa pagar un poquito más hazlo, es mucho más íntimo que la celebración

https://vimeo.com/112481502

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no soy de Valencia y no sé cómo es el salón de actos del registro civil, pero creo que sí debería haber fotos de ese momento (al menos cuando firmáis; a mi me parece un momento especial). Igual el fotógrafo sabe cómo esy se puede acercar hasta allí. Si no pudiera ser, pues siempre podéis preguntarle a algún familiar o a los testigos...

A ver qué te dicen las chicas de Valencia Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Divina!! Pues a ver si hay suerte y alguien de por aquí te puede contar cómo fue su experiencia y cómo es el salón!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración