Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giulia
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Boda en finca Monteviejo

Giulia, el 19 de Septiembre de 2026 a las 18:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 1
¡Hola! 😊

¿Hay por aquí alguien que se haya casado el la Finca Monteviejo este año y pueda contarme qué tal fue la experiencia?
Nosotros estamos organizando nuestra boda y me encantaría conocer opiniones recientes: qué tal salió todo, qué os gustó más, si hubo algo que cambiaríais y cualquier consejo que nos pueda venir bien.
Sobre todo, una de las cosas que más me preocupa es el DJ y la fiesta 🎶💃. Para nosotros es súper importante que sepa leer a la gente y mantener la pista animada. Me da un poco de miedo que la música no funcione y la fiesta termine decayendo.
Si os habéis casado allí recientemente, ¿qué tal fue vuestro DJ? ¿La gente estuvo animada? ¿Pudisteis hablar previamente con él y elegir el estilo de música o preparar una lista de canciones?
¡Cualquier experiencia o consejo será más que bienvenido!

1 Respuesta

Última actividad por Jesus, ayer a las 18:51
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para vosotros la fiesta es tan importante, yo preguntaría también a la finca si el DJ es obligatorio o podéis llevar vosotros la parte musical. Más que una lista de canciones, lo que comentas de saber leer a la gente es justo lo que marca la diferencia cuando quieres mantener la pista arriba. ¿Habéis pensado hacer toda la fiesta con DJ o contempláis también algún tramo de música en directo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración