Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2013 Vizcaya

Boda en finca o casa rural en bizkaia

Sandra, el 2 de Julio de 2012 a las 15:59 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11

Hola necesito ayuda queremos casarnos para julio de 2013 y me gustaria en una finca o casa rural pero no encuentro ningun sitio, si alguien ya ha celebrado su boda asi y me puede recomendar sitios y catering. nos gustaria algo tipo lunch y que la gente no este encerrada en local algo al aire libre. xfavor ayuarme a encontrar algun sitio gracias

11 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 19 de Enero de 2017 a las 12:50
  • P
    Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar algún tipo de experiencia relacionada con el agroturismo. Unos amigos se casaron en una casa rural en Granada y los invitados fliparon un fin de semana entero.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Vizcaya
    NoviaBizkaia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,¿al final encontraste algo? a mi me gustaria hacer algo del estilo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Nosotros teníamos la misma idea que tú de casa rural (nos casamos en septiembre de este año). Tras mucho, mucho buscar, nos van a dejar la casa unos amigos (menudo regalazo!). La verdad es que hemos buscado en muchísimos sitios y no había nadie que se ajustara a lo que buscábamos, ya que la comida la vamos a hacer nosotros mismos y todo el mundo nos ponía pegas por ese lado o por ser demasiados para la casa rural (somos unos 60).

    Aún así, cuando creíamos que no teníamos ningún sitio, empecé a buscar otras opciones como caterings y encontré la opción de Bauskain que te comentan arriba. Yo creo que para lo que tú quieres es perfecto. Nosotros hablamos con Arantza y la verdad es que majísima. Aunque te enseñen buffets/coctéls desde 58€ + IVA por persona no tengas miedo de decirles que estas buscando algo de, por ejemplo, 40€, ya que ellos se ajustan bastante a lo que les digas (aunque en esto igual tiene algo que ver el hecho de que nos casemos en viernes, pero bueno, es algo que también puedes considerar si andas con el presupuesto ajustado). Si no hubiésemos tenido el caserío de nuestros amigos habríamos elegido Bauskain sin dudarlo. Me da un poco de pena no hacerlo allí, pero nos queda un poco lejos y preferíamos celebrarlo al lado de casa y preparar nosotros todo. Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En el Arita Berri tienes 8 menus para escoger el mas economico es de 93,10 + iva y el mas caro es de 122 € +iva. Yo precisamente, a parte del entorno que es muy bonito lo cogi por la comida, porque todo el mundo que ha ido a una boda alli han comido genial, no he encontrado a nadie que me halla dicho que mal, al contrario. Yo hice hace 2 domingos la prueba del menu y te puedo decir que no cambiamos ni una coma del mismo. Te aconsejo que vayas a los restaurantes en persona porque cada uno te atiende de una manera, ves al que te quiere meter su restaurante y es super comercial y ves a gente sencilla y campechana que no te esta intentando meter a su fotografo, a su dj, el cortador de jamon... No te dejes influenciar por una foto en una pagina web o por una llamada de telefono, vete en persona. Daras mil vueltas y acabaras hasta el moño, pero esto es asi.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS PERO LO DE UN RESTAURANTE NO ME APETECE MUCHO APARTE ME IMAGINO QUE ELPRECIO DE LOS MENUS SERAN ELEVADOS

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ME PUEDES DAR EL TELEFONO `PARA HABLAR CON ELLOS

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Yo me caso en el restaurante Arita Berri en Ereño, es un caserio restaurado con un jardin muy bonito. Yo celebro la ceremonia alli tambien. Puedes mirar la pagina web www.aritaberri.com.

    Yo tambien estuve mirando la Finca Bauskain el entorno es muy bonito, al entrar a la finca no hay mas que prados con caballos y al fondo esta el caserio. Es un entorno mas rustico que el de Ereño. Esta en Markina-Xemein. Buscalo en google porque no tienen pagina web, aparecen opiniones y fotos.

    Te aconsejo que no te duermas a la hora de buscar restaurante porque en muchos seguramente ya tengan cogida tu fecha. Yo el restaurante lo cogi en junio del año pasado y me caso el 28 de este mes y en muchos sitios a los que fui ya tenian la fecha cogida.

    Suerte

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me puedes mandar el telefono para hablat con ellos gracias
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!!! Con esta referencia he encontrado estos sitios:

    Fincas:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas/vizcaya

    Masías:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/masias

    Cortijos:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cortijos

    Caterings:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/vizcaya

    A ver si puedes coger ideas y hay algún sitio que se aproxime a lo que deseas!! Igualmente, a ver si animan pronto las chicas y te pueden ayudar mejor! Smiley winking

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. Tengo unos amigos que alquilaron una carpa, y contrataron un catering!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres buscar casas rural puedes hacerlo en top rural hay muchos alojamientos que ya ofrecen sus casas, fincas y demas para la organizacion de eventos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración