Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2022 Asturias

Boda en Iglesia San Pedro Gijón

Alba, el 12 de Marzo de 2019 a las 00:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Buenas!!! Me gustaría saber cómo hacer para poder casarse en la iglesia de San Pedro en Gijón, vivimos aquí en Gijón pero no tengo ni idea de cómo hacerlo y me imagino que habrá mucha gente que se quiera casaf ahí, agradecería mucho ai alguien me informara por favor! O si alguien conoce alguna iglesia en Gijón en la que cojan 150 personas!

11 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Marzo de 2024 a las 11:11
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicos!! Una pregunta. Yo me caso en la Iglesia de San Pedro en Gijon , el dia 13/09/2025. Mi pregunta era... ¿Sabéis si para casaros en ella ...necesitamos tener echa la confirmación? ¿O con tener el Bautismo y la comunión ya vale? (Es que yo creo que la confirmación no hace falta tenerla, pero me han avisado unos amigos mios que se casaron en Valladolid que a ellos se la pidieron... y a los padrinos tambien!!! (No sé si en Asturias será igual) Como veo que este post es de años atrás...supongo que alguno ya se habrá casado. ¿Podeis confirmarme si hace falta tener echa la confirmación por favor? Gracias de antemano. Ciaooooo

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ahí el 22 de junio de este año año, y vivo en Palma de Mallorca, mis suegros fueron un día de enero que es cuando dan las fechas para el próximo año, y según orden de cola van eligiendo fechas, yo tuve muchísima suerte pk Justo la pareja que llego después quería la misma que yo 😞 no lo dejéis no pasar ! Un besito y enhorabuena !!!
    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui más o menos por estas fechas el año pasado y solo quedaba un día en verano para casarme x la mañana.

    También hay que decir que en diciembre de repente me encontré que me han puesto otra boda a las 12, cuando el horario de mañanas el sábado es a las 13:00.

    Yo fui un día por la tarde sin cita, pensando que no habría hueco y tachan...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Te paso unos debates donde podrás conocer a otras parejas que también se casan en Asturias. ¡Seguro que te pueden ayudar! Smiley laugh

    Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Un beso bonita Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😀
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia tiene sitio para dos coches, supongo que nos dejarán usarlos pero no lo sé seguro. Para más coches hay un parking privado a 5 min en cimadevilla.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Y en esa iglesia hay aparcamiento??? Porque nunca me fijé y parece que no
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mediados de enero de abre la agenda del próximo año (el cura te dirá el día exacto). Es decir, nosotros nos casamos en 2020 y fuimos en enero a reservar la fecha. Si os queréis casar en 2020 no lo dejéis pasar que las fechas vuelan!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero ir a hablar con el cura y él te informará de todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración