Escribo esto aqui para todos los novios que esteis pensando coger esta finca para su boda.... Bueno esto no es facil de explicar pero os voy a contar mi vivencia que no fue para nada lo que esperaba.... Me case el 15 de agosto de este año y no fue para nada el dia mas feliz de mi vida gracias a ellos.... Para empezar el dia de antes subi a ver como iva todo, la persona de protocolo que habia estado con nosotras desde el principio estaba de vacaciones.... y el tio que habian puesto no tenia ni idea de lo que queriamos, se lo volvi a explicar todo otra vez y me dijo que ok, por otro lado quede con el oficiante de la ceremonia que llego borracho,,, y despues de dos horas para poder entendernos del pedal que llevaba parecia que habiamos llegado a un acuerdo. Llego el dia de la boda, nos casabamos a las 7 y cuando llegue a la finca el encargado pensaba que la boda era a las 7:30, ahi empezaron a ir mal las cosas, a la hora de entrar no pudimos entrar como queriamos, sino como el dijo... el oficiante de la boda llego borracho otra vez y al acabar la boda las jotas que tenian que ir a avisar no fue nadie y tubo que levantarse mi madre a avisarlas. En el coctel no se preocuparon de nosotras en ningun momento y como tenia las fotos con los invitados no pudimos comer ni beber nada y ningun encargado de la finca se acerco a preguntarnos si queriamos algo o simplemente si necesitabamos algo.... a la hora de entrar al restaurante tambien lo tubimos que hacer como queria el , y ademas nos habia cambiado al camarero que queriamos aunque consegui que nos lo volviera a poner. El dj que ya la habia cagado a la salida de la ceremonia la volvio a cagar y mientras estaba en el baño antes de que sirvieran la cena puso el video a mi mejor amiga y no me puso la cancion de despues asi que quedo fatal el regalo a ella.... comenzamos a cenar cuando vinieron los pequeños a decirnos que el menu no era el que yo les habia dicho y esque pusieron un menu pobre para 60 euros, embutido y pollo, cuando se habia quedado en frios y calientes con nuggets y calamares y esas cosas y costillas de ternasco con patatas. Llego la hora de los regalos y el de la musica no se aclaraba... y a parte de las canciones que le habia tenido que dar yo en un pen(manda narices...) no tenia de nada, ni sevillanas, ni al kiko rivera ni nada que fuera de este siglo..... los videos me los ponia con el power point ese vamos horrible,...la barra libre y el baile siguio igual aunque sin canciones modernas porque el tio no tenia de nada y sin tequila porque se supone que era bebida rara y que teniamos que haber avisado para ello.... esta es la cronica resumida y lo mejor de todo esque la persona con la que hablamos desde el principio bien pero el que se quedo de responsable encima es un engreido que cuando vas para hablar no te deja decir nada y no hace mas que atacar. Lo dicho si estais pensando en contratar este catering mi experiencia es que no lo hagais..... es muy triste que el dia de tu boda tengas ganas de llorar, y no de emocion sino de rabia.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...