Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra

Boda en Iruña Park

Alicia, el 17 de Octubre de 2021 a las 11:56 Publicado en el Grupo Navarra 0 13
¡Hola!


¿Hay alguien por aquí que se haya casado o haya estado en una boda en el Iruña Park y nos pueda contar su experiencia? Estamos pensando en casarnos ahí ya que son con mucha diferencia los que mejor precio ofrece ..... No nos gusta mucho la idea de tener que hacer todo bajo tierra ..pero bueno, quitando eso .. ¿Alguien nos cuenta?Mil gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Bea, el 6 de Noviembre de 2021 a las 23:59
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Alicia ,son geniales si
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!

    Muchísimas gracias por todas las recomendaciones y opiniones, al final nos hemos decidido por el Iruña Park. Todo eran buenas palabras así que no hemos dudado. Además, sus condiciones eran tan buenas que incluso en el momento de hacer la reserva final nos han sorprendido con que otra cosa más (la tarta nupcial) estaba también incluida en el precio. Por lo que genial! =)

    Gracias! Os iré contando.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia!

    Nosotros celebramos nuestra boda allí el año pasado y no podemos estar más contentos con nuestra elección.

    EL motivo por el que nos decidimos por ese sitio fue por la cantidad de servicio que ofrecían por el precio, nos pareció de los más económicos. Y respecto a la calidad, estábamos seguros de que el servicio sería excelente, ya que yo, como tú, había trabajado allí de camarera, y también habíamos estado en varias bodas y banquetes. Como nuestra boda iba a ser en invierno, además, no nos importaba que fuera "bajo tierra".

    Al final, vino la pandemia, y las cosas no salieron como estaban pensadas en un principio. Pero fueron super atentos, el servicio fue excelente, siempre dentro de lo que se podía hacer según la ley vigente. Pudimos tener un buen banquete con nuestros seres queridos. Y, si antes de la pandemia estábamos contentos con nuestra elección, después de nuestra boda, dadas las circunstancias, nos alegramos aún más. Se portaron de cine. Lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento en San fermin hay dos horas de misa a las 11,45 o a las 13,15 hemos cogido las 11 45 para ir todos más tranquilos y el Lunch empiece a una hora decente ,al ir con tiempo hemos pensado que la gente vaya tranquilamente andando hacia el hotel queda relativamente cerca unos 15 min andando ,también sería buena idea la ciudadela ....lo que ofrece el iruña park relación calidad precio no lo ofrece nadie eso también hemos notado nosotros
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad es que hemos visitado muchos sitios en Pamplona y ninguno ofrece lo que el Iruña park por ese precio. Nosotros más que todo por eso .. nos da pena el tema del exterior pero bueno
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!! Genial !!!! Oye, ¿Y cómo tenéis previsto que los invitados vayan desde la capilla de San Fermín al hotel? Cada uno por su cuenta? Nos hemos planteado celebrarla quizás en la ciudadela pero esa era otra de las dudas
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto del covid ha sido horrible...verás como pronto celebrareis vuestro gran día
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya tienes entonces cierta experiencia con el sitio ,yo esque me caso por la iglesia en la capilla de san fermin ,también dato importante a valorar que la zona de Lunch y de comer son diferentes y luego la barra libre vuelves a lugar del Lunch en todos sitios no es asi....al final cuentas con dos espacios esa también fue una razón que por eso me decidí rápido
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, nosotros nos casabamos el año pasado justo en tu fecha y tuvimos que posponer por la situación 😭
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba! Qué bien! Me alegro. Yo trabajé ahí de camarera en bodas durante el último año de la carrera jejeje y ahí hicimos la graduación y la verdad es que estuvo muy bien. Pero como ha pasado tanto tiempo.....tengo dudas. Estamos valorando para el 1 de octubre. Queriamos septiembre pero solo tienen el primero, y no nos viene muy bien.


    Otra duda,¿ dónde os casáis? Nosotros queremos hacer ceremonia en el hotel....pero no nos convence que sea todo interior. Estamos buscando una alternativa que sea exterior.
    Mil gracias!
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia nosotros ya nos hemos decidido por el NH iruña park ,teníamos recomendaciones de mi cuñada y de una buena amiga que han estado en dos bodas allí, nos dijeron que comieron muy bien, buena atención,muy serviciales con las plazas de parking...todo muy bien y eso me acabo de convencer las experiencias de otras personas ,el 1 de julio del 23 nos casaremos alli,si te puedo ayudar en algo más coméntame, para cuando sois vosotros?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias. ya hemos visto opiniones de la ficha pero queríamos hablar con más gente que se hubiera casado ahí. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de NH Iruña Park para que puedas leer opiniones de otras parejas 😍

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración