Mi boda fue diferente a todas las demás y todos lo dicen fue una excursión realmente y todos lo pasaron genial. ...nos casamos en la Casa Condal de San Fernando Maspalomas en el jardín, fue precioso todos de blanco como yo quería yos pocos familiares los padrinos y unos pocos amigos, fue una ceremonia preciosa con su música las tres que tenían un significado para cada momento se hizo el ritual de la arena y una de las niñas y mi hermana nos dedicó unas palabras muy emotivas.
Luego fuimos a un punto de encuentro donde nos esperaba la guagua para ir al Parque Sur a sacarnos unas fotos mientras los invitados tomando unos refrescos. Volvimos a la guagua pa ir hasta Puerto Rico donde nos esperaba un precioso barco un galeón Turco .
Embarcamos y empezamos la travesía donde estuvimos sacando algunas fotos y comenzamos con brindis y a picotear hasta llegar a Perchel. .Ahí nos pegamos unos baños yo también me bañe con mi bikini y el pelo recogido no se estropeara .
Comimos nos pusieron un pequeño bufete estuvo genial y cuando terminamos empecé a sacar cosas de disfraces nos sacamos fotos tontas bailamos hasta que era hora de volver. El día estaba maravilloso mar en calma la brisa del mar era maravillosa y atracamos en Anfi Maroa donde seguíamos la fiesta . Ahí nos dieron un cóctel y pusimos un menú de picoteo y un pack de bebidas bailamos picotear os todo tipo chill out precioso ..partimos la tarta y llamamos la guagua para que nos recogiera todos muy contentos y gracias que la pusimos Xq hubieron controles es lo mejor que se hizo X seguridad de todos....fue genial todos lo pasaron pipa y algo distinto la verdad lo disfrutamos todos hasta los niños. Lo volvería a hacer.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...