Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eulàlia
Novia Novata Octubre 2026 Barcelona

Boda en la Abadia de Montserrat

Eulàlia, el 11 de Junio de 2025 a las 23:17 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Buenas a tod@s,
Nos casamos el próximo año en la Basílica de Montserrat, y la verdad es que me preocupa un poco la logistica. Por si hay alguien que se haya casado ahí tambié, a ver si puede ayudarme con alguna de mis preocupaciones:
1. Tienes persona de contacto con la que puedas organizar y planificar toda la ceremonia? Lecturas, música, si quieres poner flores, etc.2. Permiten subir a los buses de invitados hasta arriba?3. Desde Barcelona hay 45min hasta la iglesia. Deberíamos reservar noche en el hotel para prepararnos/vestirnos ahí?
Muchas gracias! Como podéis observar, ya estoy nerviosa.
Atentamente,Eulàlia

4 Respuestas

Última actividad por Eulàlia, el 21 de Julio de 2025 a las 19:46
  • Eulàlia
    Novia Novata Octubre 2026 Barcelona
    Eulàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Estela, muchas gracias por tu respuesta! Hablaremos con la CCP.
    Nos casamos el 10 octubre 2026, pero ya tenemos muchas dudas que afectan a planificación y logistica de todo y en Montserrat nos dijeron que empiezan a organizarlo a 6mss vistas. Iremos preguntando igualmente.
    Gracias!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Novata Junio 2026 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué día te casas???
    el autobús en principio no dejan subirlo hasta arriba. El problema del autobús, si es fin de semana olvídate que pueda llegar siquiera el autobús... a partir de las 10 máximo cierran el parking y se hacen colas kilométricas por la carretera y no pueden subir. Nosotros lo íbamos a poner y nos han dicho que ni locos.
    Lo mejor es que suban en cremallera o aéreo.Y sí, mejor aún si dormís ahí Todo lo puedes preguntar a pastoral, y posteriormente se hace la reunión con el cura para organizar todo.Flores no se pueden poner, solo un par de centros florales que se tienen que poner exclusivamente en la ceremonia y retirar.La música está bastante restringida, solo músicas religiosas, os pueden tocar el órgano si es en el Altar Mayor pero solo a la novia gratuito, si no, tenéis que contratar a alguien. Lecturas son 3, una la hace el cura y las otras 2 las personas que elijas (puede ser solo 2, pero 1 siempre el cura)Y en esa 3a lectura puede no ser un pasaje de la biblia sino un texto personal
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres yo veo bien cambiarte ahí.
    Muchas de las cosas que dices creo que es mejor que preguntes ahí tipo lo del bus
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te voy a cambiar al grupo de Barcelona a ver si te pueden ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración