Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca

Boda en la capilla de la universidad

Diana, el 8 de Octubre de 2018 a las 13:47 Publicado en el Grupo Salamanca 0 2
Buenos días! Nos cansaremos en la capilla de la universidad de Salamanca y me gustaría saber si alguien se ha casado allí si nos puede contar un poco como organizaron todo. Vamos a ir a hablar con el cura de nuestra parroquia a ver si nos quiere casar allí. Pero nos han dado una hoja en la universidad diciendo que la capilla pertenece a la parroquia de San Sebastián pero no sé si hay que hacer los papeles con ellos o ir a hablar con ellos, por si alguien nos puede ayudar. Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 9 de Octubre de 2018 a las 14:42
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo me casé en la Clerecía y te cuento lo que hicimos. Cómo los dos somos de Salamanca aunque de diferentes parroquias, hicimos la apertura de expediente en mi parroquia y mi marido pidió en la suya su certificado de bautismo . Una vez abierto expediente hay que llevarlo al obispado y desde allí una vez que da el visto bueno y pagas la tasa a la parroquia a la que pertenece la Clerecía. Habla con tu parroquia que ellos te informan de todo porque allí iniciarás todo el papeleo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Aquí tienes debates de novi@s de tu misma provincia que seguro que te sacan de dudas si les preguntas Smiley kiss

Novi@s Salamanca 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!

Aquí también tienes otros debates que espero que te ayuden Smiley catface

Capilla universidad salamanca

Capilla Universidad de Salamanca. 27 junio 2015.

¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿tienes ya vestido para el gran día? Smiley love

En el directorio podrás encontrar varias opciones que te ayuden a decidirte

Tiendas de novia Salamanca

¡Un beso enorme preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración