Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona

Boda en la catedral de Tarragona

Maria, el 21 de Febrero de 2018 a las 13:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

Hola chicas,

me gustaria saber si alguna de vosotras se ha casado o se casa en la catedral. Nosotros contactamos con ellos quedamos en vernos y no nos han dicho nada aun. ¿A alguien más le ha pasado?

muchas graciaass

8 Respuestas

Última actividad por Novia, el 26 de Octubre de 2018 a las 19:08
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tb me caso alli . Hable con Montseñor x tef. Luego me dijo que le envíe un wasap y me contesto que ya tebemos reservado el día. Me caso antes que tu☺ya mirastes las flores tienes alguna idea de la decoracion del altar?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Al final, con insistencia quedamos con el cura y le pedimos la fecha, lo que se lo apuntó en el móvil y no me fio mcho, pero bueno, se lo recordaremos. A vosotros os pasó igual?
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ya tienes claro dónde te casas en la Catedral siempre o cambiaste de idea?
    Yo tb me caso alli pero antes que tu
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Seguro que en estos debates de novias de Tarragona encuentras a más de una que se casa en la catedral y podrás compartir con ellas cualquier duda que tengas Smiley smile

Novi@s Tarragona 2018: ¡Preséntate!

Novi@s Tarragona 2019: ¡Preséntate!

Además, como veo que te casas en el 2020 aprovecho para animarte a pasar por este debate.

Alguien de 2020???

¿Qué tal los preparativos por el momento guapa?

Un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q nos dicen, muchas gracias guapa
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he vivido muy cerquita i tengo muy malas referencias respecto a precios un saludo guapa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nosotros contactamos con la catedral y nos dieron una persona de contacto, pero no se si como falta mucho no hace caso, si se olvido de contestar o que tiene alunos viajes... en fin 🤷🏽‍♀️
    Nosotros también vimos los precios, pero queriamos informanos mejor. ¡A ver si alguien porfin nos aclara algo!!
    muchas gracias!!!
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado en hacerlo allí, pero leyendo por internet vi que cobraban unos 400€ para hacer la ceremonia y todos tendrían que entrar por una puerta lateral, que para entrar por la puerta grande tendría que pagar más. Y me parecía demasiado grande para los pocos que somos, A final lo hacemos en Montferri y la verdad es que me gusta más, no habrá trajín de turistas y estaremos nosotros solos. Pensé que habría lista de espera y no la había. Así que genial. Si quieres te paso el contacto de la señora que se encarga de apuntar los novios a los cursillos prematrimoniales, ella sabrá mejor como funcionan las bodas en la catedral y con quien tienes que hablar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración