Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Granada

Boda en la chumbera???????''

Anabel, el 25 de Septiembre de 2010 a las 20:47 Publicado en el Grupo Granada 1 5

Alguna ha estado o celebrado su boda ahí es que me encanta las vistas que tiene a la Alhambra pero solo lo he visto por internet no se nada de precios de comida que tal, ni nada tampoco me imagino que debe ser facil el aparcamiento no?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Julio de 2020 a las 00:14
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en La Chumbera y por sitio profesionalidad y comida la recomiendo pero a tener en cuenta unas consideraciones.

1 Marcar bien los tiempos, el cóctel corren bastante y la comida igual, les llega a molestar cualquier interrupción . Te dicen que la música no se puede y que el ruido les molesta a los vecinos . En mi caso pusieron la copa prácticamente a la vez que el postre y el café ( nos gustaba la idea de copa en mesa) pero claro, ahí comienza a facturar la barra libre, y se acaban las molestias, sospecho que el negocio es el negocio. Una solución hubiera sido pactar con ellos los tiempos de cada cosa previamente

2 las horas extras de barra libre que no son baratas se pagan por invitado presente para la siguiente hora. En mi caso había 20-30 esperando taxis prácticamente en la puerta y los querían poner. Hay que estar al tanto.
    3 . Alguien debe de controlar que salgan todas las bandejas del cóctel. Las ultimas no salieron creemos que por el mismo tema del tiempo. Ellos te dicen con mucha educación que no quieren a nadie tipo Wedding controlando, que son muy profesionales etc. y lo son pero sed conscientes que es un negocio.
    4 si no contratas microbús, contratad con anterioridad taxis. Los que llaman ellos son algo más caros hablando con otros amigos que se han casado ahí.
    5. Gastamos en decoración bastante . A posteriori y llendo a otras bodas creemos que de manera innecesaria . El sitio las vistas visten todo.
    Con estas consideraciones, digo que volvería a casarme en La chumbera. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio es maravilloso, pero eso sí wapa, lo que te dicen, el acceso, mejor poner un mini bus. Yo si me casara allí lo ponía más que nada porque el aparcamiento es limitado y si van personas mayores o de fuera buscar taxis para volver al centro. Pero es una autentica maravilla!!!

• Responder
  • Natali
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel, yo me voy a casar el año q viene y lo vamos a celebrar en la Chumbera, la verdad es que tengo buenas referencias del lugar, yo aun no he podido ir a verlo porque vivimos en madrid, pero mi novio fue con su madre a verlo Y dicen que es precioso y las vistas impresionantes y han hecho unas fotitos (de día y sin decorar), de todos modos si vives en Granada llamales que ellos te dan la facilidad de visitar el lugar inclluso si hay una boda, claro irias temprano antes que lleguen los invitados y los novios, y asi aprovechas y ves como queda mas o menos decorado, en cuanto al precio pues para lo que he visto no me parece demasiado caro, si les escribes ellos te mandan toda la información de los menus etc , y si como dicen todos el inconveniente es la subida al sacromonte porque no dejan paso despues de x hora, pero lo solucionas alquilando mini bus, la verdad es que por las vistas que tiene vale la pena. Si quieres te paso las fotitos.

• Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2011 Granada
    Andrés Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estuvimos en una boda el año pasado en La Chumbera y en conjunto fue muy bueno todo: la comida (catering), el servicio, las vistas, etc. El único inconveniente es que puede ser un poco lioso llegar para los invitados y que a las 12 de la noche cierran el acceso al Sacromonte, por lo que la novia tuvo que alquilar un microbus para la vuelta de los invitados.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!! pues te dejo comentarios q he encontrado en google acerca de bodas en la chumbera:

1-CHICAS VOY A CELEBRAR LA BODA EN LA CHUMBERA, Y QUERRIA TODO TIPO DE INFORMACION QUE SEPAIS, SI HABEIS IDO A ALGUNA BODA ALLI, SI OS CASAIS EN LA CHUMBERA, SI TENEIS CONOCIDOS, FOTOS... EN FIN CUALQUIER DATO ME VALE... ME HE DECIDIDO POR ESTE RESTAURANTE, PERO NO HE IDO PERSONALEMENTE ASIKE IMAGINAROS COMO ESTOY!!! Q LOCURA!!!

LA VERDAD QUE CUANDO FUI A VERLO ESTABA ESTABA CERRADO Y NO PUDIMOS ENTRAR, Y LO DEMÁS LO HE VISTO TODO POR FOTOS Y POR LA WEB... DE MOMENTO POR LO Q HE VISTO ME ENCANTA PERO NECESITO QUE ME DIGAIS LO Q SEPAIS... MALO O BUENO PERO DECIRME ALGO PLEASEEEEEEEEE!!!

2-Yo lo celebro en la Mamunia que es de los mismos dueños y he estado en bodas en la Chumbera. Tu elección me parece perfecta aunque no sé si te has informado de que no caben demasiados invitados. Puedes llamarles y te mandan los menus y toda la información por email super rapido.
    En la última boda que estuve lo pasé genial. Las vistas son preciosas y el servicio estupendo.

3-Por cierto chicas he visto que os vais a casar por lo civil, pues he de comentaros que en la Chumbera (según me han dicho) preparan unas bodas ESPECTACULARES, yo si me casase x lo civil tampoco dudaría en hacerlo allí. Y la Mamunia será igual, incluso mejor por que dispones de jardines y más espacio, lo único q no se ve la Alhambra de fondo y ya sabéis q eso a mi me puede!! jejeje

y bueno ma so menos eso es lo q pone x ahi...hablan genial del sitio y tiene una fama excelente!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración