Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2016 Granada

Boda en la chumbera (lluvía)

Elena, el 18 de Julio de 2015 a las 19:29 Publicado en el Grupo Granada 0 29
Hola chicas!!!
Me caso en septiembre del 2016 en La Chumbera y me preocupa que llueva ya que en el contrato indica que la carpa la tienes que poner tú. Alguien que se haya casado allí puede decirme como lo hizo??? No quiero tener que contratar la carpa para que luego no llueva, o al reves!!!
Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Mayo de 2016 a las 18:49
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me han dicho q hay para 15 julio, pero es que es muy caro porque añadiendo extras se te sube un montón! es normal, hay que pagar ese mágico lugar... gracias guapa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, si quieres hacerlo allí ve ya a mirar y reservar porque yo fui con año y medio y me tuve que quedar con el finde que sobraba Smiley amazing
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí, me sale 500€!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy pensando celebrarlo también alli y no se si has alquilado microbus para el transporte de los invitados. si es así, cuanto más o menos cuesta?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El alquiler sólo se paga si no llegas a los 100 números de invitados. Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo también ando pensando en la Chumbera pero he leído por ahí q tienes q pagar el alquiler del lugar que son 1000 euros? es así?
    • Responder
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me casé recientemente (abril 2016 ) en la Chumbera y podeis estar tranquilas: atención, comida, decoración fueron excepcionales.Hubo invitados que nos felicitaron por el servicio prestado por ellos. Nosotros arriesgamos y confiamos mucho en ellos la suerte fue que respodieron genial.

    En cuanto a la lluvia, es una faena,en mi boda habia previsión de lluvia (100%) y al final fueron cuatro gotas a primera hora..y se pudo celebrar como teniamos pensado en lugar de dentro de la cueva. Smiley smile

    La música menos el baile es en la cueva, en nuestra boda se estaba tan a gusto fuera que hasta la noche no entramos casi a la cueva!!

    Tranquilas y disfrutad el día.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cueva es alargadilla sí pero se está bien! Lo de la mini carpa creo que no se puede hacer porque lo de que la fiesta sea dentro es por el descanso de los vecinos. Yo me caso el 17 de septiembre!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La zona que habilitan para el dj y asi.. Que son las cuevas ... Son muy alargadas? Es decir, puede estar la gente viendose ? Esque si no.. Igual pensamos en poner una mini carpa para el baile y asi.. Muchas gracias por contestar!!! En que fechas te casas!??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Pues os va a encantar!!! Aunque yo que te voy a decir.. Si también me caso allí, jeje. Lo malo es que al ser invierno no lo veréis montado para una boda supongo y en invierno está más descuidadillo. Por lo demás os diría q no os preocupéis, una prima tb se casó allí y la comida y atención fueron perfectos! Smiley winking
    Saludos!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2016 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me cado el 15 de octubre en la chumbera!! No conocemos el sitio aunque vamos este fin de semana a granada a verlo... Alguien que se haya casado alli y pueda darnos consejillos y detalles!!?? Os lo agradeceria mil! Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé aún, nos dijeron que en diciembre nos mandarían una carta para que eligiesemos fecha, a ver si coincidimos!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaarrg, se me olvidó a mí también. La próxima vez que vayamos será para la prueba del menú, aprovecharé ahí. Por cierto, ¿cuándo la tienes tú? Nosotros intentaremos ir a la que hagan a principios de año, para aprovechar el viaje a Granada.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa!!! Yo también fui porque quería asegurarme! La ponen ellos, tendría q pagar el q pongan una adicional porque en mi caso son unos 150 invitados pero se encargan ellos igualmente, muchas gracias!!

    Preguntaste lo de llevar chuches o algo así de fuera?? A mí se me olvidó!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena, estuve el martes pasado en la Chumbera, que mi chico no la había visto todavía y aprovechamos para ir y, efectivamente, tienen carpa para unos 120 invitados. Le pregunté, porque mi boda será al mediodía y me dijo que echaban los toldos, en mi caso para que no diera el sol, pero en el tuyo será para la lluvia en el caso de que llueva.

    Te escribo por si quieres confirmarlo con ellos aunque ponga lo contrario en el contrato. De todos modos, con la estructura que tienen para el toldo no vi dónde se podía poner ahí una carpa, así que espero que te quedes más tranquila. Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara la que ellos tienen creo recordar que es para unas 100 personas y es esa especie de toldo que hay en el patio! Pero si hay más invitados hay que contratar otras adicionales!
    Lo de contratar todo con ellos sí que es una faena... Pero está firmado en contrato y no creo que se pueda hacer mucho. Si tu aún no has firmado... A lo mejor puedes negociar algunas cosas!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pues lo de la carpa lo preguntaría personalmente, porque ya te digo, cuando fui a verla hace un par de semanas me dijo el chico que me la enseñó, literalmente: "Si llueve, ahí arriba tenemos un salón con carpa".

    Lo que me cuentas de las chuches a mí me lo dijo también, pero yo voy a informarme, porque si hay una intoxicación (¿de chuches?) es imposible que lo hagan a él responsable. Harán responsable a la tienda donde se adquirieron, y lo mismo para la mesa dulce y esas cosas. Lo hace para que lo contratemos todo con él pero oye, 300€ por una mesa dulce me parece un poco abusivo. Vale que pagas sitio, vistas y eso pero los menús ya están bien cobrados y si encima te ponen esas pegas...

    En fin, nosotros bajaremos a Granada la segunda semana de septiembre, a ver si podemos ir a hablar con ellos los dos e intentaré informarme bien, bien de todo. Ya te iré contando y si te dicen algo a ti, avisa, a ver si podemos hacer un poco de presión. Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la carpa no es que lo haya preguntado... Se me olvidó, pero lo pone en el contrato que tenemos que "buscarnos la vida" si llueve, con otras palabras Smiley xd
    Respecto a la tarta, las chuches y eso si que lo pregunté porque me parecía una pasada lo que cobran por la tarta y la mesa dulce pero me dijeron que no podía llevar nada de alimentación de fuera. Supuestamente por si hay una intoxicación alimentaria o algo así... Smiley amazing
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no te da tiempo a contratarlo con pocos días.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me caso el 24 de septiembre de 2016 también en la Chumbera y cuando fui a verla me dijo el chico que si había inclemencias en la parte superior tenían como una especie de carpa ellos. ¿No te dijeron a ti lo mismo? Por eso yo me desentendí un poco.

    Por cierto, aprovechando que tú también te casas allí, ¿les has preguntado si se pueden traer cosas de fuera? A mí en principio me dijeron que no, pero hacernos pagar 300€ por la tarta decorativa me parece una pasada y a mi chico no le hace mucha gracia, además de las chorradas varias que queremos poner (mesa dulce, máquina de palomitas y demás)...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré al final, no sabía si se podía contratar con pocos días pero ya he visto que sí, gracias!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena la semana de antes mira las predicciones del tiempo... Si no pone nada de lluvia no contrates y si hay probabilidades lo puedes hacer siempre a última hora!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes cojer una pergola de las que se abren x arriba y decorarla de una manera.bonita para que no se vea la carpa sin mas tal cual
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuv mirando los cordova también pero ya no tenían libre ni un sábado! Smiley xd la mía es el 17 de Septiembre, así que es una loteria el tiempo que vaya a hacer...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fecha de septiembre?? Te entiendo perfectamente, yo por eso me decanté por el 27 de agosto, que es muy poco probable la lluvia! Para mí era fundamental esto ya que tb escogí el palacio de los cordova por eso y tenía claro que no quiero carpa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es que es por la noche y escogí el sitio por las vistas :Smiley heart la carpa lo desluciría mucho pero no sé qué hacer Smiley atonished
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que siempre es. Mejor prevenir que curar, si no es la lluvia sera algo de sol. Espero que puedan ayudarte, enhorabuenay saludosSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración