Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona

Boda en la colonia güell

Maribel, el 30 de Mayo de 2012 a las 16:58

Publicado en el Grupo Barcelona 64

Hola chic@s!! soy nueva por aqui. Me caso el 1 de Septiembre 2012 en la ,Colonia Güell, de Santa Coloma de Cervello. Hay alguien por aqui que tambien se case en la cripta?

Hola chic@s!! soy nueva por aqui. Me caso el 1 de Septiembre 2012 en la ,Colonia Güell, de Santa Coloma de Cervello. Hay alguien por aqui que tambien se case en la cripta?

64 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona! El banquete es en Planeta Azul Smiley winking vosotros en cual lo haceis? Un besitoo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite! A nosotros nos apunto un conocido de alli asi que en teoria la fecha la tengo pero la carpeta nada... Me pasare a ver el cura a ver que tal... Recuerdas que dias de visita tiene? Eran unos dias y horas concretas,verdad?
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna yo soy de la colonia y ya tengo los teléfonos del fotógrafo exclusivo, música, floristería. Para hablar con el cura tiene que ser ya! si no te quitaran el día rápido. a partir de octubre abre puertas para pedir fechas de boda. Cuando hables con el te dará una hoja con las explicaciones y teléfonos que necesitas. donde haces el banquete?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Susy no sabes el favor que me has hecho. Un beso grande Smiley smile
    • Responder
  • S
    Barcelona
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, todavía guardo el teléfono de la chica de la música, es el ****, a veces va bien dejarle un mensaje en el contestador, ¡ánimo con todos los preparativos! son muchas cositas pero al final vale la pena y nunca se olvida, un besito

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Primero enhorabuena a todas por la boda.

    Nosotros nos casamos en la colonia el 12/7/14 y vamos un poco perdidos con lo de la musica. No tengo telefono de nadie ni nada. Tengo que esperarme a que me llamen.

    Tambien me gustaria acercarme a hablar con el cura pero nos han comentado que no esta muy por la labor, vosotras habeis hablado con el? Que tal ha sido? Sabeis si tiene dias en concreto?

    Muchas gracias la verdad que vamos algo liados con el tema de la colonia
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite!

    A mi me pasa lo mismo con la música... la he llamado, le he enviado mails... y nada...

    sobre lo del CD yo tambien quería.. y me dijeron que no se puede, que le dijéramos a ella las canciones que queríamos y las interpretaría con el órgano... pero claro! yo necesito saber cómo quedan con el órgano! más que nada para no oirlas por primera vez el día de la boda... total... que intentaremos quedar con ella algún día...

    Besitoooooss!!

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Susy! no sabia como iba el tema de la música ya que la he llamado dos veces para preguntarle y no me cogen el telefono. Seguiré intentando... Un besitooo

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite, me he casado este año y la música del órgano me gustó mucho, le pedimos a la chica las canciones que nos gustaban, se las pasamos en USB: la de unchained melody, la de alegria de cirque du soleil... y ella las interpretó con el órgano, además tocó el avemaría que me encanta. Creo que queda muy especial con el órgano en la iglesia, besos y mucha suerte, Susy

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas Smiley winking nosotros nos casamos en la cripta el 26 de julio 2014 también tengo dudas del fotógrafo exclusivo no se cómo serán los vídeos que hace porq no nos ha enseñado ninguno, las fotos no están mal. Alguna los habéis contratado como fue? en la cripta nos gustaría poner música existe la posibilidad de poner un Cd en vez de contratar un órgano? Gracias chicas!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Maribel!!

    Las fotos de la cripta te gustaron? Quedaron bonitas??

    a ver que hago al final...!!

    GRACIAS!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roser! Primero de todo enhorabuena por tu boda. A nosotros el fotografo de la iglesia solo nos hizo las fotos de la cripta. Quedamos con el en que nos pasara todas las fotos a un cd y asi el fotografo que nosotros contratamos para el resto de boda (casas, jardin y banquete) nos pudiera montar el album y asi solo tener uno. La persona que teniamos para el video pudo entrar a la iglesia pagando una comisión. Espero poder haberte ayudado, mucha suerte con todos los preparativos!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    soy Roser y me caso en la cripta gaudi en 2014, estoy un poco preocupada por el tema fotógrafo... Por eso de la esclusividad... Nosotros hemos decidido que nos haga tanto la iglesia como el banquete porque sino hubiéramos tenido dos álbumes y dos vídeos y no queríamos eso... total... Que me gustaria que alguien que se haya casado en la cripta me explicase si le han gustado las fotos, el álbum, el vídeo...

    Esque al no darnos opción de nada y no poder elegir quien te haga las fotos y el vídeo del día más importante de tu vida... me estresa un poco... Solo quiero estar segura que voy a tener el recuerdo que cualquier novia quisiera tener.

    MUCHISIMAS GRACIAAAAASSS!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    soy Roser y me caso en la cripta gaudi en 2014, estoy un poco preocupada por el tema fotógrafo... Por eso de la esclusividad... Nosotros hemos decidido que nos haga tanto la iglesia como el banquete porque sino hubiéramos tenido dos álbumes y dos vídeos y no queríamos eso... total... Que me gustaria que alguien que se haya casado en la cripta me explicase si le han gustado las fotos, el álbum, el vídeo...

    Esque al no darnos opción de nada y no poder elegir quien te haga las fotos y el vídeo del día más importante de tu vida... me estresa un poco... Solo quiero estar segura que voy a tener el recuerdo que cualquier novia quisiera tener.

    MUCHISIMAS GRACIAAAAASSS!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos pensando casarnos en la cripta, si podeis ayudarnos un poco dandonos vuestra opinion consejos y funcionamiento habitual. ya que estamos bastante perdidos. Esta semana queremos pasarnos a informarnos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Mperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuanto tiempo has ido a pedir fecha ponen muchos impedimentos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 31 de Agosto de 2013 en la colonia güell

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!!! Me alegro muchisimo de que todo fuer genial!!!!! Ahora toca poner fotitos!!!! Un besito wapa
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se casarón en la Colonia Guell hace ya 41 años, la verdad es que el sitio es precioso y las fotos seguro que saldrán preciosas hay rincones espectaculares...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenita! El dia fue estupendo! Salio todo a la perfeccion! Si al final decides casarte en la colonia no te vas a arrempetir! El lugar espectacular, nuestros invitados quedaron encantados y las fotos han salido muy bonitas. Besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, la boda en la colonia te vendra a costar unos 600€ aprox. (sin flores claro)

    Cura 150€

    Organo 180€

    Fotografo 300€

    Y si quieres flores no tengo ni idea, ya ni lo pregunte. Yo no puse flores y la verdad es que a la cripta no hacer falta ponerle nada. Ya es bonita como es, pero bueno... tu misma.

    Besitos!!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Podrías informanos del importe a pagar por casarse en la cripta? He leído que es bastante caro.

    Gracias!

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel,

    Podrías informanos del importe a pagar por casarse en la cripta? He leído que es bastante caro.

    Gracias!

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda nada!!!!! Q nervios!!! Espero q todo te salga genial y disfrutes todo lo q puedas de tu dia.... Y ya explicaras como fue todo y sobretodo con la colonia güell jeje. Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja estoy conectada con el mvl y me he respondido a mi propio msj.... Vaya tela"!! bueno ya os contar como ha ido... Espero q tngas razón Maribel.. Besitosss
    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel nosotros en breve tenemos que ir a hablar con el mossent... Para que fecha teneis pensado cadaros? Salu2
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo no estaria nerviosa ya que no creo que tengas ningun problema para pedir fecha. Ultimamente no se celebran muchas bodas ahi por el tema de la crisis, la verdad es que sale un poco carillo.

    El mossen no te pondra problemas por no ser de St. Coloma, por lo menos a nosotros no nos puso ningun impedimento, somos de St.Boi.

    Espero haberte sigo de ayuda.

    Saludos!!

    • Responder
  • Nenita
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Nenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel...

    Nosotros queremos casarnos en la cripta pero en el 2013... estamos super nerviosos pq hasta finales de septiembre no podemos ir a hablar con el cura y no sabemos como irá la cosa... si tendremos fecha, si podremos casarnos allí (no somos de sta. coloma)....

    Me podrías, si no te importa, informar un poquito de como te fue a ti todo el tema para tramitar las cosas con el Mossent Joan...

    Mil gracias de verdad no hay muchas chicas x el foro que se casen en la cripta...

    Besos

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuve en una boda allí la semana pasada, me gustó mucho la ceremonia, la cripta crea un ambiente especial, los cristales de colores, la música, todo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapa!! no me suena ninguna novia y no he encontrado nada sobre la colonia en los foros pero seguro que coincides con alguna forera. POr cierto!! el sitio es precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración