Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Boda en la cucanya Vilanova la gertru

Miriam, el 14 de Junio de 2023 a las 16:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4
Buenas tardes quiero un sitio cerca del mar, e pedido varios prosupuestos pero es tan difícil decidirse, alguien que se a casado en este sitio, me puede explicar un poquito el tema docoracion etc.. que entra más o menos

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2023 a las 01:14
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace muchísimos años de invitada (tenía 12 años) y es precioso ese sitio ❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    La Cucanya

    ¿Qué tipo de decoración te gustaría tener el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue uno de los sitios donde pedí presupuesto y fuimos a visitarlo porque también queríamos que fuera cerca del mar. Entre otras cosas, no lo cogimos porque nos salía muy caro, no sé si por ser pocos. El salón más bonito con vistas tiene un mínimo, y si no llegas debes pagar la diferencia, y claro, pagar 5 cubiertos más, no nos sacaba de pobres, pero 20 nos dejaba en la indigencia 😅. Dj se paga aparte y ceremonia también. No recuerdo muy bien los precios, si mal no recuerdo el dj eran 850 o 950 creo (sin las horas extras). La ceremonia no me acuerdo cuánto. También existe canon por llevar proveedores externos, aunque tampoco me acuerdo cuánto era. Pide presupuesto, quizás si llegas al mínimo de invitados te incluya más cosas. Ah, estos precios que te comento son del año pasado y debían actualizarlos. Espero te sirva al menos para orientarte un poco. Suerte!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mirado la Cucanya pero el salón no me acabó de gustar. Finalmente nos decidimos por Can Marial que también se ve el mar (aunque menos).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración