Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mya
Novia Habitual Septiembre 2012 Granada

Boda en la ermita de los tres juanes¡¡¡

Mya, el 26 de Agosto de 2011 a las 12:20 Publicado en el Grupo Granada 0 23

Hola chich@s, me gustaría casrame en la ermita de los 3 juanes, pero no encuentro a andie que me ofrezca una referencia sobre el sitio¡¡ espero que me podais aportar algo¡¡¡muchísmas gracias¡¡¡¡¡¡

23 Respuestas

Última actividad por Bibiana, el 1 de Mayo de 2015 a las 17:42
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ! Me gustaría encontrar a la pareja que se casa el 5 septiembre 2015 en la ermita para versión podemos compartir los gastos de las flores. Gracias!

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera q me orientaras un poco para casarse allí Xq n se x donde empezar
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo también me caso en la ermita de los 3 juanes el 15 de septiembre y quería buscar a la pareja que se casaba el mismo que día que yo y no me puedo creer que buscando ideas por internet la haya encontrado jajajajajaj.

sigues por aquí???

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Amanda!!!!! Ya verás que bien todo!!

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas grcais¡¡¡¡¡¡ queda bonitoo verdad¡¡¡¡¡¡ yaa lo tengo reservadooo el 15 de septiembre del proximoo año¡¡ ayy que nerviosssss...ajajjajaj

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amanda, mira ésta página.

http://www.rc-eventos.com/21503/index.html

Son unas chicas que al parecer se dedican a decorar la ermita para la ceremonia..

Espero que te sirva!

Saludos

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!!!! era por ayudar yo ya reservé en el restaurante el lucero en huetor vega

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciass tania¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana voy a reserarr el sitio `pero sólo para la ceremonia¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Hace algunos años la prima de mi novio se casó alli. Tanto la ceremonia como el banquete lo realizó alli las vistas son espectaculares y el sitio si son pocos invitados esta estupendo, la comida buenísima y todo muy bien.

Espero haberte servido de ayuda

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los sacos de arroz los he hecho con tul..no se si habrás visto mis fotos. Son de una tienda que se llama david y Fanny por el palacio de deportes. Tiene cosas muy económicas, como el tul y el cojín que también lo compré allí, otras cosas no me gustaron nada de nada..gustos supongo..

Más cositas¿?¿?¿ Besos!!!

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ a llas dos¡¡ porr contestarr¡¡¡ sii dimee dóndee has compradoo el papell para las boslsitas de arroz¡¡¡ graciasssssssssss

• Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los farolillos si q te los ponen, yo hice los saquitos de arroz de mi boda y qedaron super bien;los hice con papel celofan y los cerre con lazos de colores, los meti en una cesta y entre mi cuñao y una amiga los iban repartiendo,la verdad esq es poco trabajo.Y nada no te preocupes por preguntar q pa esas cosillas estamos.en lo q te pueda ayudar...ya sabes.bss

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda!!!! Qué tal estás¡?¿?¿ Vas cogiendo ideas¡?¿?DE aquí me he agenciado yo el guión de mi boda, haciendo algunos cambios y con la música distinta, pero más o menos te sirve de plantilla...así no se queda tan cortita y fría sobre todo..http://www.ideasparaunaboda.com/bodascivilesguionnuevo.html

Los saquitos de arroz me los hago yo, no se si los has visto en mis fotos, si quieres también te digo dónde compré el tul..y en el mismo sitio compré pétalos de rosas de tela, y pondré unos pocos en los saquitos de arroz y otros en el suelo de la ceremonia civil.

Y no eres pesada!!!! Tú pregunta!!!! jejejjee

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quee bien¡¡¡¡ cuantoss detallilloss me estás dandoo¡¡¡ que alegríaa me dasss¡¡¡¡¡ yooo tengo pocaa gentecilla¡¡¡y ya sabess que los hombress se quedann fueraa ahahhahaajjajajaaaj¡¡ y las chicas que organizan eso..dicen que dan las bolsitas de arrzz y todo¡¡¡que te despreocupass por esoo¡¡¡¡ que quieras que no..es un traajitoo que te ahorras jajaja¡¡¡ y es verdad que poenn el el suelo los farolillos..y las rosas...como vien en las fotografías¡¿¿¡ soyy pesaditaaa..perdonnnn ajajja ajjajajaja

• Responder
  • Mo-Ni
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ella puso la música q ella qiso y puedes o decorarla a tu gusto o si lo pefieres ellos te la decoran aunq claro todo pagando.Lo único q no gusto mucho q ami eso en verdad me dio un poco igual, esq al ser tan chica la ermita no puede entrar todo el mundo.Pero bueno como ya sabes q no a todo el mundo le gusta entrar...ella en verdad no tubo problema.A ella la caso una concejala amiga suya del ayuntamiento de atrafe.Ya nos iras contando cuando sepas algo.

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te gustóo entonces¡¡¡¡¡ todo el mundoo me dice cosas bonitas de ese lugarr¡¡¡¡ ya os contaré¡¡¡¡¡ una cosilla??'¿¿¿ ella pudo poner la musica que quisiera..y todo lo que ella le apeteció?? mu hisimassssss graciass d everdad¡¡¡

• Responder
  • Mo-Ni
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda yo tengo una amiga q se caso alli el año pasado y la verdad esq qedo todo super bonito.es un sitio encantador.Yo la boda de mi amiga este fue el 4 de septiembre y fue por la tarde y ya te digo superbonita.Enhorabuena!!!

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabíaa que había que hacer un guión¡¡¡¡¡ madre míaaa quee mallll estoyy con este tema¡¡¡¡¡¡¡ yaa me explicasss ¡¡¡y en el hotell capitulaciones sabess algo de el¿¿¿ o algun otro que me puedas aconsejarr ya que tu habras miradooo en algunoss¡¡¡¡mucisimas grac ias¡¡¡¡¡¡¡¡ y perdónn si soyy pesailla jajajaj

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo las ví bonitas..la decoración depende mucho de tí, si quieres adornarla más con flores, poner música..yo lo hago también por lo civil, en el torreón musulmán de las gabias..es un patio central con fuente y la verdad que a mí me encanta, cuando pueda te pongo fotos..yo voy a poner unos macetones grandes de flores blancas, rosas y lilas, como mi ramo..y ya tenemos escogida la música de fondo, todo bandas sonoras de películas..tengo el guión de la boda civil y dos amigas mías leerán una lectura inventada por ellas mismas para que no sea tan corta..

Si te gusta el sitio y te inspira, ve a por él y no lo dudes!!!! änimo guapa y cualquier cosita o duda ya sabes!!! Besos!!

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimass gracias¡¡¡¡ he estado comiendo en el restaurante de allí¡¡ y las vistas son muy bonitas¡¡ pero nunca he estado en una boda¡¡¡¡ pero me encanta la idea de hacerla en la ermita ¡¡¡¡ y por dentroo como lo viste¿¿ te gustó¿¿¿ queda muy frioo o lo hacennn bonitooo con los adornos¡¡ cuentameee porfii¡¡muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡ cuentamee tu donde lo hacess que ya lo tendráss todoo ¡¡¡¡¡¡unn besitoooo

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amanda nada más que las vistas que hay allí son espectaculares!!!! Sería una boda de día¡??¿ Porque yo las dos que he estado ha sido de día y claro han lucido muchísimo, una en mayo y otra en septiembre.. con el día estupendo las dos, ya te digo, las vistas son preciosas!!!!

Has estado ya alguna vez¿?¿?

• Responder
  • Mya
    Mya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciass¡¡porr responder¡¡¡ yo sería sólo la ceremonia civil allí, el sitio de la celebración aún no tengo nada decidido¡¡ lo del ayuntamaiento me lo han comentado, pero me gustaría bsaber cómo está el sitio para la celebración¿¿¡ yaa has estado¿¿ y que tall te ha parecido???muchímas graciass carolllll¡¡¡¡¡

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Amanda!!!! Yo conozco dos chicas que se han casado alli, en la ermita pero no que hayan celebrado la boda en el restaurante que hay alli..qué haces tú¿??¿ Solo casrte en la ermita y celebrarlo en otro lugar o las dos cosas allí¿?¿?

Para la boda civil tienes que ir al ayuntamiento de atarfe a informarte..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración