Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Novata Septiembre 2020 Las Palmas

Boda en La Graciosa

Jessi, el 18 de Julio de 2018 a las 00:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chic@s🤗 el año que viene nos casamos y nos hace mucha ilusión hacerlo en la playa. He visto algunas bodas en la isla de La Graciosa y me han parecido maravillosas. Ya me he puesto en contacto con los apartamentos Evita Beach, aunque aún no me han dado presupuesto. También me han hablado de D.O. Unique Events. Sabéis de otras empresas q organicen bodas en esta isla? Algun@ se ha casado allí?
Gracias🙋🏽‍♀️

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 19 de Julio de 2018 a las 10:40
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi,

puedes preguntar en estos debates del grupo de tu provincia. Seguro que las novias te ayudarán encantadas con el tema Smiley smile

Novios que nos casamos en la isla de la graciosa

Novi@s Gran Canaria 2019: ¡Preséntate!

Y de paso te dejo el listado de proveedores para que puedas contactar con los que te interesen sin ningún tipo de compromiso Smiley tongue

Banquetes Las Palmas

Promociones para Banquetes Las Palmas

¿Cómo vais con el resto de preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... me caso 22 de septiembre pero firmo en el juzgado el 21.... este año! Me queda nada!! Jejej
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios... tiene que ser un sueño casarse alli!!!! Con lo bonita que es!! Nosotros nos casamos en Fuerteventura, Corralejo... y asi a penas nadie tiene q conducir. Ademas nada como una boda con los pies pisando arenita... tengo unas ganas!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que encuentres mucha oferta ahí, pero seguro que hay empresas que se desplazan. Yo miraría eso
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sitio tan bonito para casarse!!! No puedo ayudarte, no conozco ningún proveedor allí, echa un vistazo en proveedores, quizás haya algo(aunque imagino que ya lo has hecho) enhorabuena y sube fotos💙💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración