Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Boda en la iglesia de capitania

Vicky, el 1 de Septiembre de 2013 a las 17:30

Publicado en el Grupo Valencia 78

Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??

Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??

78 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los habeis hecho??? yo que soy de Mayo y no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer!!!! Smiley sad voy perdidísima!!! cuando se podrán hacer los próximos cursillos??

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! Yo soy del 26 de Julio, y ya hemos hecho los cursillos ahora en octubre. Otra del 26 de Julio??? Saludosss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky,

    A mi D. Ramón me dijo que habia una boda el viernes tarde, luego el sabado a las 12.00h (la mia), luego el sabado a las 13.30 (que era una reserva de las 20.00 de la tarde y lo ha cambiado a por la mañana) y luego las de las 18.00h (que parece ser que es la tuya). Hay que decidir las flores entre los cuatro y dividir el importe (o eso me dijo).

    Aun no nos ha dicho nada D. Ramón...dijo para navidades, no??? Los cursos en Febrero la última semana todas las tardes, pero que ya veriamos porque somos demasiados para hacerlos todos la misma semana.

    El vestido disculpame que no te diga el modelo, porque mi novio lee el grupo y no quiero que se entere..jajjaja, que él tiene perfil (y es muy cotilla).

    Un saludo

    CAROL

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Carolna yo m caso a las 18 de la tarde se ha puesto ya en contacto contigo el cura? porvel vestido no t preocupes el mio es de saint patrick el modelo halfon, aunque son super parecidos a los de pronovias, el tuyo cual es??

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que yo no habia caido!!Yo me he comprado ya el vestido en pronovias..y no son exclusivos...lo digo por si aparecemos ese dia las dos con el mismo vestido...que ya seria casualidad...pero como parece quetenemos gustos similares!!!jajjajaa....por favor avisame por si te lo compras en pronovias e intentaremos no cruzarnos mucho...jajaja

    Si es que el mundo es un pañuelo!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VICKY,

    Me caso a las 12.00 del medio dia, supongo que tu boda será por la tarde, y luego el banquete lo hago en el salón granada, así que a lo mejor coincidimos, dado que yo alargaré la boda en la alquería hasta la noche. Ya hablaremos con D. Ramón para el tema de las flores ( A mí me dijo que de momento somos 4 bodas en el finde) y ya te preguntaré a ver si has mirado algo de la música en la iglesia, porque yo no tengo mucha idea de que hacer.

    El mundo es un pañuelo, parece que tenemos los mismos gustos...

    Un saludo y cualquier cosa me dices,

    CAROLINA

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad!!! a que hora te casas,?? jajaja y tb en la Hacienda! en q salón??? yo en el Tropical jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien el 13 de Septiembre de 2014 y tambien lo celebro en jardines la hacienda! jejej...q casualidad! Compartiremos flores!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Curioso Junio 2014 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros nos casamos el 6 de Junio de 2014 tambien allí, después el banquete en el Huerto de Sta. María.

    El otro día fuimos a hablar con el para preguntarle cosillas, detalles y la documentación.

    Lo de las flores nos comentaron que se pagan entre todos los del fin de semana que se casan, no esta mal!

    y a parte que se da la voluntad, no obligan como otras iglesias a pagar 600 / 800 €, vaya tela!

    saludos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decantado al final por el Hotel Astoria! A ver que tal!! Jajaj

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Jardines la Hacienda y vosotros??
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso nos dijo a nosotros! Pero to ya estoy nervioseta!! Jajajjaa. Donde celebrais el banquete vosotros?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 13 de septiembre del 2014, pues nos dijo el cura q al final de año nos diria algo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! Yooo!! El 3 de Mayo del 2014! Tu cuando? Sabes algo de lo q Hay q hacer o algo? Aun no tengo ni idea! Jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración