Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid

Boda en la iglesia de santiago y san juan bautista de madrid

Esther, el 21 de Enero de 2016 a las 20:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola a tod@s!Me caso el 17 de Septiembre en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista de Madrid. ¿Alguien se casa o se ha casado allí? Me gustaría saber en qué tipo de decoración estáis pensando, como fue la boda..gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Mayo de 2024 a las 10:05
  • A
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Finalmente te casas en esta iglesia? ¿Alguien te contesto sobre este tema? Estamos mirando por la zona y esta iglesia me ha parecido bonita y acogedora.
    ¿Ya tenéis fecha?

    Gracias!!!! 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estamos pensando en casarnos en esta iglesia. Alguna que se haya casado me puede decir como ha gestionado los autobuses para los invitados y la entrada a madrid central de los coches?


    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Me caso en agosto pero al final elegí la iglesia de Santa Cristina. Creo que está si casa tb en agosto. Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anitta! Veo que te casas en Agosto. ¿Sabes si esta iglesia casa en Agosto? Al final es la elegida? Smiley tongue

    Un beso

    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther! Me alegro muchísimo guapa! Ya eres una mujer casada! Me acercaré!!!! Si tienes alguna foto que quieras mostrarnos de lo guapa que ibas estaremos encantadas de verte!!!! Gracias preciosa
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Si. Justo hace una semana y fue perfecto. La iglesia es genial. No te piden nada más que 30euros de reserva de fecha, y después la voluntad. No te piden exclusividad de fotógrafo ni de flores y el arroz que no falte! Jeje. Lo único que nos pidieron es que hiciéramos los cursos prematrimoniales con ellos. El párroco es encantador. Lo mejor es que llaméis a las horas que tienen de "oficina". Vienen en la web, y sino, acercaros, es la mejor forma de hablar con ellos.La misa fue perfecta, además tiene órgano y sitio para coro, por si quisieras poner música en directo.Espero que te haya servido de ayuda. Ya me contarás.
    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita!!!!! Te has casado ya? Enhorabuena!!! N n n Que tl fue la boda? Estoy pensándome casarme en esa iglesia pero llamó y no me lo cogen. Tienen exclusividad de Fotografo? Cuánto es el donativo? Te dejan echar arroz?
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en organista no habiamos pensado,queremos violin,pero todavia no hemos mirado nada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, muchas gracias, por cierto has pensado en llevar organista?? Yo lo había pensado pero por internet no encuentro mucho
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he llamado. Me han dicho que no hay obras y que los cursos empiezan el 1 de Febrero.

    Gracias Sandra de nuevo por avisar. Quizás en su momento se plantearon las obras y ahora se han echado para atrás. Pero más vale prevenir que curar.

    Susana ya te iré contando si dicen algo en los cursos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, gracias por avisar, yo me pasaré el 15 o 16 de febrero y ya os cuento. Esther por favor si llamas antes o t pasas cuéntame q yo vivo fuera de España y no puedo ir antes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no es mi intención asustar a nadie, nosotros fuimos en enero del año pardo para reservar la iglesia. Me casaba allí el 4 de junio. Carlos nos cogido la señal, y ya nunca volvimos a saber de el, cada vez que íbamos o llamábamos para ver algo estaba el otro sacerdote. Que nos decía que no nos podía ayudar, que teníamos que hablar con Carlos. Al principio el me dijo lo de las obras en el coro, yo me quedé un poco así porque he contratado una soprano y organista para que cante en la boda, como quería cerciorarme de que podría usarlo, llame para confirmar lo de las obras. Estuve 3 semanas llamando todos los días a diferentes horas y no conseguía hablar con el. Ya en abril conseguí localizarlo, y me dijo tan pancho, que no me preocupara, que si hacían obras no podría usar la iglesia, pero que estuviéramos tranquilos que nos avisais, que hasta febrero de 2016 no sabría nada, pero nos confirmaría. (Evidentemente casándome el 4 de junio nk puedo arriesgarme a quedarme sin iglesia en febrero) se lo comenté y me dijo que hiciéramos lo que nos diera la gana. Esto indignada por el comportamiento que ha tenido con nosotros, nos encantaba la iglesia; y al final tuvimos que buscar otra iglesia. Como no tenían tampoco agenda abierta para este año, apuntaban al final de la agenda de 2015 y las últimas dos veces que fuimos con mis padres y mi suegra a ver la iglesia, como no estábamos tranquilos, preguntamos al sacerdote que había, y aunque siempre nos decía que no podía ayudarnos, nos miro las fechas h resulta que habían apuntado otra boda a la misma hora h el mismo día que la mia. No dabamostrar crédito. Me genero muchísima desconfianza y al final decidimos buscar otra iglesia pero no ha sido camino de rosas, que con fotógrafo en madrid ninguna iglesia te deja, todas tienen exclusividad, de echo en mi iglesia me han pedido un "donativo"para que el fotógrafo pueda hacer las fotos. Con autorización que tiene que llevar el día de la boda.... una movida. Siento el tostón pero no me gustaría que os pasara lo mismo a ninguna. Estamos indignados. Ojala tengáis suerte y os salga todo bien. La iglesia es preciosa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os han avisado para los cursos prematrimoniales? Porque supuestamente empezaban el 1 de febrero y aún no nos han llamado.

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros reservamos en Noviembre y la verdad que no nos dijeron nada de obras..llamaré mañana por si acaso. Gracias por avisar!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en esta iglesia el próximo junio , pero después de llamar mil veces a Carlos el párroco para hablar con el y que no nos contestara, cuando conseguí hablar con el me dijo que seguramente iban a hacer obras en la iglesia y que hasta febrero de este año no nos podía garantizar que pudiéramos usar la boda esto después de dar la deñal de 50 euros y de tener fotógrafo y todo apalabrado. Al final me tocó cambiar de iglesia (os estoy hablando de abril de 2015) asique el disgusto qur me lleve porque tuve que buscar otra iglesia. Y en ninguna me dejaban llevar mi fotografo. Me parece que el cura se porto fatal. Yo me.cercioraria de que realmente podéis celebrar la boda. Mucha suerte. A mi la iglesia me encantaba. Pero no me fio de ellos. Apuntaron otra boda el mismo día y a la misma hora que nosotros. Y no era claro con nosotros, nos dijo que haría obras en el órgano y la última vez nos dijo que si hacia o obras no podríamos casarnos allí. Ya después de todo esto le pedí la señal y busque otra iglesia. No podía arriesgarme a quedarme sin iglesia a 3 meses de mi boda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 26 d junio. La vedad q es no lo había pensado pero si q m gustaría encontrar a alguien q tocara el órgano M quedo por aki a ver q cuentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración