Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2017 Valencia

Boda en la parroquia de san nicolás valencia (6 mayo 2017)

Milu, el 27 de Junio de 2016 a las 19:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

Hola a todas!

Nos casamos el 6 de mayo de 2017 en la Parroquia de San Nicolás Valencia. Si alguien se va a casar allí también ese día o próximamente sería genial poder compartir experiencias e inquietudes.

Saludos! Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Luis, el 14 de Diciembre de 2016 a las 16:59
  • L
    Novio Novato Junio 2018 Valencia
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Nosotros nos casamos en junio de 2018 y nos gustaría hacerlo en la iglesia de San Nicolas. Sabríais decirme qué cantidad económica hay que abonar a la iglesia? Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioo no habrán fechasss...pues iré a averiguar a ver!! Y la otra iglesia q dices detrás d la lonja cual es?..
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo fui a preguntar y de mayo a octubre de 2017 ya eta toooodo cogido. De todos modos tienes q ir a la iglesia, en la entrada hay unas chicas muy majas y te hacen subir a hablar con la q se encarga de eso, y te dirá las fechas y todo lo demas. Lo malo es q solo asan por la tarde (20h) así que a nosotros en cualquier caso no nos interesaba, queríamos por la mañana. Otra iglesia muy bonita es la de la compañía detrás de la Lonja, y el Santo cáliz tiene más fechas de las que pensaba!Suerte!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milu. Yo me caso en Julio del 2017 y estoy averiguando iglesias..me han hablado de esa iglesia..cuéntame un poko..ha sido difícil? ..con quien hay que hablar?..y cuanto te han pedido de donativo? ...gracias x la ayudita...besos
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Milu! Smiley smile

    Si solo es la fecha nos pudes decir cual es la correcta y la cambiamos nosotras. Si son muchas cosas que has modificado puedes crear un nuevo debate sin problema.

    Cualquier dudilla me dices.

    ¡Muaaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Milu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, es una pena, pensé que se podía hacer puesto que he cambiado de fecha y de lugar, con lo cual el contenido del debate pierde sentido. Pues nada, no me dejáis otra alternativa que cambiar de aplicación. Gracias de todas formas.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi, los debates no pueden eliminarse. Si deseas añadir información puedes hacerlo en este. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2017 Valencia
    Milu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica, he realizado algunos cambios, y me gustaría eliminar este debate y crear otro, por favor me puedes indicar cómo hacerlo. Muchas gracias de antemano, saludos!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida Milu! Smiley smile

    ¡Has tenido una idea genial iniciando este grupito! Te paso igualmente algunos debates donde se está hablando de esta iglesia para que puedas recaudar más información al respecto Smiley catface

    Iglesias

    Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Valencia

    Donativo iglesias,fotografo

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Qué ideal! Y más con la restauración que han hecho. Me parece una iglesia preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración