Hola chicas/os, antes que nada me presento porque soy nueva por aquí, me llamo Ainhoa y me caso el año que viene (espero), y digo espero, porque el papeleo se está tornando un tanto lento... En Septiembre tenemos que entregar los papeles en el registro civil, ¿sabéis si tardan mucho en darte la fecha desde que entregas los papeles? Teniendo en cuenta que pedimos la cita a principios de año y nos la dieron para Septiembre... Por otro lado, como mi novio es Argentino, pues tenemos que pasar la entrevista para demostrar que somos pareja, y supongo que esto retrasará todo... Pero espero que pueda ser el año que viene, ya que mi ilusión es casarme el 3 de Agosto, fecha del cumpleaños de mi padre (en paz descanse), y el próximo año cae en sábado así que sería perfecto...
Bueno, llendo al grano, que me emociono y me enrrollo... Jejeje! Mi idea es hacer una boda al aire libre, o sea, ir al registro civil, juzgado o donde sea a firmar y casarnos legalmente, el día anterior o esa semana y organizar una ceremonia simbólica a nuestro gusto el día 3. Me gusta mucho la idea de casarme en la playa, sobre la arena, el mar de fondo... Sé que en muchos sitios se puede, pero por más que he buscado por internet no he encontrado información sobre si conceden permisos o los pasos que hay que hacer para hacerlo aquí en la isla... Luego, sería cuestión de buscar algún sitio donde poder celebrarlo cercano (o si pudieramos hacer la celebración en la misma playa, aunque no creo que dejen hacer eso...), y que no sea caro, ya que tenemos un presupuesto limitado y será algo más bien íntimo e informal. Otra opción sería hacerlo en un entorno rural, pero no tenemos presupuesto para alquilar una finca ni hacer un gran banquete, pensaba más bien en organizar un asadero, o hacer algún picoteo, o lo que se pueda... Lo que me preocupa es encontrar un sitio bonito y barato para poder hacerlo. ¿Hay alguien por aquí que haya organizado una boda en la playa u otro sitio al aire libre que me pueda orientar?
Mil graciassss, ¡y muchos besos!