Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

Boda en la playa

Cristina, el 31 de Julio de 2012 a las 16:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola Chicas!!

Soy nueva por aqui, ya que por fin hemos decidido casarnos y estoy a la espera de que me lo pida oficialmente!! Smiley smile))

El problemilla que tengo es que justo hace 1 semana 2 parejas nos han adelantado anunciando su boda para Junio del 2013, y una de ellas es del gran grupo que formamos de amigos... se nos han adelantado y ya no será la noticia del año ni tampoco la pouedo poner en Junio...

Dicho esto, habia pensado pasarla a Septiembre, pero atencion: NOS QUEREMOS CASAR EN LA PLAYA! por lo civil y la ceremonia en el arena...me estoy volviendo loca buscando un hotel que lo organice y luego que nos podamos quedar a dormir....somos de Madrid y hay que pensarselo muy bien ya que supone mucho gastso para todos el traslado, por desgracia no somos ricos Smiley smile))

He encontrado el Hotel L´ametlla del Mar en Tarragona, alguien ha oido algo?? he pedido presupuesto pero he leido malas criticas...tienen plya privada lo cual podria ser ideal pero dicen que esta llena de algas y e hotel bastante sucio...alguna idea??

Muchas gracias señoritas!! es un placer participar en estas conversacionesSmiley smile))

Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 20 de Septiembre de 2012 a las 17:26
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo soy de Murcia y veraneo mucho en La Manga del Mar Menor. Hay un restaurante "Area Sunset" en el que este verano he visto 2 bodas. Tienen mesas fuera, a orillas del Mar Menor. Hay varios hoteles en la zona para hospedarse, no al lado pero cerca.

Los precios de los menús de boda no sé como andan, pero yo he estado cenando allí varias veces y la comida es muy buena, es más la pedida me la hizo mi marido después de la cena de San Valentín allí junto a la playa, así que me encanta el sitio. Tienen página web y fotos por si te interesa echarle un vistazo. Eso sí, no es excesivamente grande, te lo digo por si la boda es muy numerosa....

Boda en la playa 1

http://www.areadelamanga.es/

https://www.restaurantesenlamanga.es/

• Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni te lo recomiendo... hay otros sitios que te pueedes casar cerca de la playa... el dorado, el ra, depende de la economia! pero en Hotel Ametlla NO, por lo menos hasta que no cambien de coordinadora o vuelva la que habia se llamaba naiara, ... ya te digo que con la que tuve yo Carmen Berbel mi boda fue un DESASTRE!!! con todas las letras!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Susana, le he hechado un vistazo y parece que no soy la unica uqe encuentra trabas para la boda en la playa...seguire buscando, a ver si alguna d elas chicas finalmente ha conseguido encontrar algo, he leido sobre la opcion de alquilar un chiringuito y luego el convite a parte, pero al ser de Madrid me será muy dificil gestionar tantas cosas por separado...por eso la mejor opcion era hacerlo en el mismo sitio....

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por el tema de las bodas de amigos no te preocupes, nosotros el año pasado tuvimos 2 seguidas una un sabado y la otra el viernes siguiente. Y este año fuimos nosotros en Abril, otra el Julio y otra en Agosto asi que....

Sobre el hotel no te puedo decir porque no lo conozco pero en el sur tambien se hacen o por lo menos una amiga lo hizo en Malaga ella dice que busco chiringuitos y elegio (vamos restaurante en la playa).....

Te paso este enlace por si ves algo.

https://www.bodas.net/debates/ceremonia-en-la-playa--t19224

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración