Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia R
Novia Principiante Octubre 2025 Almería

Boda en la playa Almeria

Amalia R, el 27 de Marzo de 2025 a las 17:09 Publicado en el Grupo Almería 0 6
Hola!! He intentado buscar información por el foro pero no encuentro nada esclarecedor.
Queremos casarnos en una playa de San José, solo sería el tiempo de la ceremonia. La cosa es que todo el mundo nos dice que pidamos los permisos pero cuando llamamos al Ayuntamiento, a Costas y al Parque Natural de Cabo de Gata solo se pasan la bola de unos a otros y no nos dicen nada claro. Según Costas, no te pueden prohibir hacer uso de la playa ya que es pública, pero que tampoco puedes hacer un uso privativo, que un permiso como tal no te pueden dar... No se muy bien como hacerlo...
Si alguien conoce a alguien que se haya casado en la playa y que pasos hay que dar, le agradecería mucho que me de un poco de info. Un saludo..

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 28 de Marzo de 2025 a las 15:34
  • Lucia
    Novia Novata diciembre 2025 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encantaría hacer la ceremonia en San José o alrededores, pero no tengo referencias ni conozco sitios, alguna referencia?? Vosotras donde os casáis? , un saludo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues al final si que están pasándose la pelota también. Es una pena. Ojalá tengáis suerte !
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo lei! A ver si alguna novia tiene experiencia en los permisos y me ayuda🙏
    • Responder
  • Amalia R
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    Desde el Hotel nos dicen que hablemos con el ayuntamiento pero no saben mucho mas...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola A. Ruiz!

Te dejo por aquí un artículo que espero que te ayude 🤗

Casarse en la playa: estos son los trámites que se necesitan

¡Un besito!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve preguntando por el castillo de los escullos en el ayuntamiento de Níjar y nos dijeron que ya no hacían bodas por un percances que hubo. Pero el tema playa no se... Se que los del hotel doña pakita tienen vistes y llevan los genoveses también. Quizás si les preguntais a ellos os pueden orientar un poco y ofrecer algo también. Por lo demás, no sé muy bien de quién puede ser la competencia como tal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración