Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Novata diciembre 2025 Almería

Boda en la playa Almería Ayuda!!!

Lucia, el 28 de Marzo de 2025 a las 15:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola!! Acabamos de decidir casarnos, me gustaría algún sitio de la costa, nos gusta mucho San José, las negras, los Escullos, pero no tengo referencias y no sé si alguna se casa por esa zona y me puede ayudar, queremos hacerlo a final de año o si lo encontramos sitio pues enero de 2026, la fecha es medio flexible, pero que sea incierto eso si!!!
Y otra cosa como están los menús en Almería, estoy súper perfida y los amigos cercanos se han casado fuera de Almería.. a sí que de referencia poca tengo.. gracias!!!!

3 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Julio de 2025 a las 15:17
  • María
    Novia Novata Septiembre 2026 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!
    Que buena opción casarse en la playa con las costas tan bonitas de Almería!! Hay varios sitios bonitos para celebrar, restaurantes y fincas cercanas a la playa… echa un vistazo a los proveedores, yo también te puedo ayudar en lo que necesites. Un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lucía!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 🤗

Los 10 mejores lugares para BODA en la PLAYA en Almería

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues por esa zona tienes varios sitios como la fabrica de los genoveses o el hotel doña pakita. Si buscas en bodas net encontrarás toda la oferta que hay. Y una vez que veas fotos puedes pedir presupuesto y eso a los que te gusten. Los menús están de 100 para arriba... Y si es finca pues el alquiler a parte. La verdad que te metes en este mundo y te asustas... Porque dices boda y son mil pavos mas en todo. Pero ánimo con la búsqueda!! Ya nos cuentas 🫶🏼😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración