Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Boda en ligüerre de cinca, huesca

Carmen, el 12 de Septiembre de 2013 a las 10:53 Publicado en el Grupo Huesca 0 19

Hola! Me caso a principios de julio en Ligüerre de Cinca, un complejo vacacional en el Pirineo Oscense. ¿Alguien se ha casado o ha asistido como invitado a alguna boda allí? Me encanta lo que me proponen los organizadores pero me gustaría concoer más opiniones. Gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Mayo de 2023 a las 16:20
  • Marta
    Novia Novata Julio 2024 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen! No se si me leerás después de tanto tiempo. Celebramos nuestra boda en Ligüerre el año que viene. Me podrías decir qué empresa os organizó las gymkanas, fiesta de la espuma etc? Mil gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las organizamos por nuestra cuenta. Contratamos a una empresa que vino y estuvo allí organizándolo todo.

    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2019 Huesca
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Carmen que no había visto bien los comentarios con las prisas y ya lo explicaste hace tiempo. Sorry
    Muchas gracias por volver a aclarármelo!
    Solo una cosa, las actividades que pones de gymkanas, fiesta d la espuma y tal... Las proporcionaron ellos o esto lo organizaste tu?
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que comentaba en respuesta a otra chica. La nuestra fue un poco caótica en algunos aspectos porque era la primera que hacían tan grande los nuevos dueños. Pero salvo el banquete que fue muy lento, el resto muy muy bien.

    a nosotros ya digo que nos mantuvieron el precio cerrado que acordamos con la primera empresa pero no sé cual es el que tendrán ahora.

    Es más caro que una boda en una finca obviamente pero incluye muchísimas más cosas y es todo un fin de semana.

    Enoturismo Ligüerre se llama la empresa que lo lleva.

    La boda empezó el viernes y terminó el domingo. Hubo barbacoas, actuaciones de djs, monólogos, gymkana de humor amarillo, piscina, fiesta de la espuma...

    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2019 Huesca
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro Carmen!!

    Al final cogiste lo del pack? pasasteis todo el fin de semana?

    La organización bien?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve la mejor boda del mundo! Fue absolutamente espectacular. Repetiría mil veces.Ceremonia

    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2019 Huesca
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo también he visto esa opción y me gusta mucho pero tengo miedo a que sea una idea descabellada... Jejeje
    Al final como quedó la boda? Lo hicisteis allí? Ya me contarás e informarás si puedes, por favor, te lo agradecería mucho!
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es de un pueblo de al lado de ainsa ligüerre lo conozco pero no de boda... Por allí he ido de boda al hotel Peña montañesa y Revestido creo q se llama en Escalona. Los dos sitios geniales
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precio del pack, es decir, alojamiento de los invitados dos noches + dos desayunos + barbacoa el viernes y banquete el sábado nos salió por unos 200€ por invitado. Ese precio lo negociamos con la empresa que estaba antes y la nueva, la que está ahora, nos lo mantuvo así que no se sí será distinto.
    La comida la hacen muy bien pero en nuestro caso, falló el servicio del banquete, apenas 6-7 camareros para 170 personas... Fatal. Pero bueno, lo demás estuvo bastante bien.
    Nos ayudaron con lo que necesitamos aunque nosotros nos llevamos los deberes hechos. Traíamos nuestros propios centros de mesa, nuestros carteles para los nombres, mucha decoración para el pueblo, señalización... Casi todo vamos.
    Nos pusieron muchas facilidades para los extras que llevamos: toro mecánico, gymkana de hinchables, monólogos, piscina, fiesta de la espuma, varios sets de djs y tres fotógrafos que montaron varios stands para las fotos.
    A nosotros encima nos hizo un tiempazo ese finde y salió todo perfecto salvo la lentitud del banquete.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Muchas gracias por contestarme, bueno quería saber precios de menús y qué tal el catering del que disponen.

    Además la persona que nos atendió nos habló de un "Pack" para el fin de semana, si pudieras contarme algo sobre eso sería genial.

    Nos ha gustado mucho pero nos da miedo que se nos vaya un poco de presupuesto porque alquilar un pueblo suena un poco caro...

    Gracias por todo, un saludo!!

    Espero que tu boda fuera todolo bien que esperabas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí el primer finde de julio. Que quieres saber?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! El sabado estuvimos viendo el pueblo y nos ha encantado, alguna de vosotras se ha casado allí, tengo varias dudas y si me pudierais responder sería genial. Un abrazo, Vanesa

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede escribir por privado aquí??jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Rebeca, escríbeme por privado si quieres. Un beso

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! Yo no he estado de boda pero estuve de finde y es precioso!!!! me encanto!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,yo he estado mirando para hacerlo allí el anterior ti...De hecho me ha alegrado leerte porque tengo varias dudas y alguna cosilla que me gustaria comentar contigo.nos ponemos en contacto??

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Junio 2014 Huesca
    Xika29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de allí cerca
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huesca
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo tampoco habia oido del sitio, pero lo importante es que os guste a vosotros ya que cada persona es mundo y lo que les parece genial a unos puede parecer mal a otros. Smiley laugh

    Estoy de acuerdo con Virginia, el paisaje y la zona es muy bonita, asique seguro lucirá mucho.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, no habia oido antes el sitio, a ver si alguien se anima y te dice...pero vamos, el enlcave de Ainsa y el Pirineo es precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración